Logo Computerhoy.com

Probamos la nuevas baterías Samsung Power Bank Animal Edition

Miguel Morales

Samsung power bank animal edition

Samsung acaba de presentar sus nuevas baterías portátiles Power Bank Animal Edition. En esta ocasión los coreanos han querido ponerse un poco verdes y se han implicado en la campaña "Charge the Life", que pretende concienciar al público sobre la cantidad de especies que se encuentran en peligro de extinción. 

En cuanto al aspecto técnico, aclarar que las baterías no son las clásicas que todos hemos visto, con forma de cilindro y que sirven para cargar el smartphone hasta la mitad (más o menos). Este tipo de batería puede resultar útil en momentos determinados, pero como no nos cansamos de repetir, no es bueno para la batería cargarlas sólo hasta la mitad, o empezar a cargarla cuando no se ha descargado del todo. 

Por eso nos gustan las nuevas baterías de Samsung. Tanto las de 8.400 mAh como las de 11.300 tienen suficiente capacidad como para cargar cualquier smartphone un par de veces. Además nos gusta el detalle del cable: hemos visto muchas baterías con ranuras USB para introducir el cable. Eso tiene una parte buena (se puede cargar casi cualquier dispositivo) y una mala (hay que llevar el cable siempre encima).

Hasta que puedas hacerte con un Power Bank, te enseñamos cómo ahorrar batería

Al llevar el cable USB incorporado, el power bank pasa a estar completo. Y esto es hablando sólo del aspecto técnico, sin mencionar todo el aspecto ecológico. Y es que ya que estaban, los chicos de Samsung han decidido hacer algo bueno con sus baterías. Las han dedicado a concienciar al público. 

Las mejores ofertas en baterías

Son cuatro animales: El Oso panda rojo y el zorro fénec aparecen en las baterías de 8,400 miliamperios, mientras que el oso panda gigante y el mono dorado protagonizan las power bank con 1.300 milliamperios. 

Sí, la nuestra es la del mono dorado, y la verdad es que intimida un poco. En cualquier caso, os garantizamos que son bastante útiles, y más bien prácticas. Lo que no sabemos de momento es el precio, pero esperamos poder comunicarlo en breve. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.