Logo Computerhoy.com

Pronto, la batería de móvil que acumula 8 horas en 5 minutos

Pronto, la batería de móvil que acumula 8 horas en 5 minutos.
Pronto es una batería portátil de carga ultrarrápida para recargar tu smartphone en cualquier lugarEn 5 minutos, se recarga con una cantidad equivalente a 8 horas de batería de un smartphone. En 1 hora acumula 9 recargasPuedes llevarla donde quieras para recargar o enchufar un dispositivo

Afortunadamente, hoy en día el uso del móvil se ha extendido tanto, que no hay problema en pedir a un amigo, o incluso al dueño de un local comercial, que te deje recargar tu móvil en un enchufe, si estás fuera de casa y te has quedado sin batería.

El problema surge cuando estás en el campo, o en un lugar en el que no puedas acceder a un enchufe. Quizá has programado una excursión de varios días, o estás pasando las vacaciones en una tienda de campaña. ¿Cómo recargas tu smartphone?

Ahora tienes la opción de adquirir una batería móvil Pronto, que se recarga ella misma en pocos minutos, y luego puedes usarla para cargar hasta nueve móviles, lo que te da una autonomía de 9 nueve días de uso continuado... ¡Con sólo una hora en un enchufe!

Echa un vistazo al divertido vídeo:

En efecto, las baterias Prontorecargan en5 minutosel equivalente a una carga completa del móvil, unas 8 horas de autonomía. La variante Pronto 5 tiene una capacidad de 4.500 mAh, lo que equivale a unas tres recargas de un iPhone 5:

Batería Pronto 5

El modelo Pronto 12 sube hasta los 13.500 mAh, es decir, unas nueve recargas de móvil.

Pronto 12 batería

Cómo ahorrar batería según tu marca y modelo de móvil

Hay que aclarar que, gracias a sus células de acumulación especiales, son ellas las que se cargan rápidamente. Luego conectas tu smartphone para usarlo o recargarlo pero a la velocidad normal. El modelo la batería Pronto 12 incluso permite dos recargas al mismo tiempo, gracias a sus dos puertos USB:

baterías Pronto

Son compatibles con cualquier tipo de  smartphone, y también con cámaras, ordenadores portátíles, etc.

Están recubiertas con una carcasa blindada de aluminio anodizado, y la tapa de los conectores está sellada con silicona, así que son resistentes al agua y a los golpes. Se pueden llevar colgadas de la mochila o el cinturón para conectar el móvil y recargarlo mientras caminas o vas en bicicleta:

Batería Pronto 5

Las baterías Pronto buscan recaudación en Kickstarter. Necesitan 50.000 dólares para fabricarlas pero ya han recaudado 290.000, así que ya son una realidad. Tienes unos días para comprar la batería Pronto 5 por 99 dólares, y la Pronto 12 por 149 dólares. Cuando salgan a la venta costarán 20 dólares más.

[Fuente: Android Community]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Baterias