Logo Computerhoy.com

Pronto podrás responder a los SMS desde el Chromebook

Pronto podrás responder a los SMS desde el Chromebook

La iniciativa de los Chromebook nació como un experimento de Google enfocado al mundo de la educación para convertirse en una opción más que interesante también para profesionales. Si bien todavía hay mucho camino que recorrer al respecto, lo cierto es que la llegada de la tienda Google Play a los Chromebook y otras características recientes, han dado un empujón a estos ordenadores de bajo coste.

Desde hace un mes se conoce la futura característica de los Chromebook de SMS Connect, una forma de recibir notificaciones de mensajes de texto en el propio Chromebook con la posibilidad de leerlos, pero no responderlos. Ahora se conoce más sobre esta característica añadiendo que sí, podremos no sólo leer estas notificaciones sino también responderlas.

Se ha descubierto en un archivo de texto de la última versión de Chrome OS la descripción de la funcionalidad SMS Connect: “esta característica permite a los usuarios leer y responder a los mensajes de texto desde sus Chromebook. Los nuevos SMS aparecerán como notificaciones. Leer y responder mensajes de texto en el Chromebook”.

Ya puedes desbloquear tu Chromebook con un PIN

Cabe aclarar que existen aplicaciones externas gratuitas como Pushbullet que ya realizan esta función de notificaciones y respuesta de mensajes de texto, con lo que se supone que la posibilidad de recibir y responder mensajes en el Chromebook sea también una característica gratuita futurible para Chrome OS.

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromebook