Logo Computerhoy.com

ProntoBev, el aparato que enfría bebidas en 30 segundos

enfriar bebida
¿Quieres disfrutar de una cerveza fresquita en tiempo récord? ProntoBev enfría las bebidas en tan solo 30 segundos, 60 veces más rápido que un congelador.

Cuando quieres calentar una bebida, lo único que tienes que hacer es introducirla en el microondas y en unos segundos o minutos estará a la temperatura deseada. Sin embargo, bajar los grados no resulta tan sencillo y habitualmente tenemos que esperar mucho más tiempo para enfriar una bebida

En los últimos años hemos podido ver algunos electrodomésticos con la función inversa que los microondas, como el V-Tex de Enviro Cool que enfría en 30 segundos o el Cooper Cooler que tuvimos la oportunidad de poner a prueba hace unos meses. Ahora conocemos una nueva alternativa: el ProntoBev, un nuevo dispositivo que puede presumir de contar con un tamaño más compacto que otras soluciones.  

ProntoBev tiene unas dimensiones más reducidas que otros modelos con funciones similares. Su interior está fabricado con acero inoxidable y tiene capacidad para procesar 750 ml de líquido por vez.  La tecnología de este electrodoméstico inteligente tiene la capacidad de enfriar cualquier tipo de bebida a una temperatura de hasta -6 grados en tan solo 30 segundos, lo que hace que este aparato sea 60 veces más rápido que un congelador.

Su funcionamiento es de lo más sencillo: se tiene que guardar en la nevera hasta que se vaya a utilizar. Después, se introduce la bebida que se quiere enfriar, se indica la temperatura deseada en el display y medio minuto más tarde estará lista para servir. Se puede usar con vino, cerveza, café, té, licores, agua, etc. 

Encuentra otros sistemas para enfriar bebidas en Amazon España

La startup que ha desarrollado este microondas del frío ha confiado en el crowdfunding para conseguir la financiación que necesita para poner el producto en el mercado. Ya ha recaudado más de 11.500 dólares de los 25.000 que se han propuesto como objetivo, y todavía tiene un mes por delante para alcanzar su meta. 

Si quieres comprar este electrodoméstico que enfría las bebidas en 30 segundos, puedes hacerte con él en la página de Indiegogo a un precio desde 99 dólares (85,9 euros al cambio actual). En caso de que la campaña salga adelante, la entrega de los productos se efectuará a partir de marzo de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: verano, alcohol, Cocina