Logo Computerhoy.com

La PS4 Slim podría ser anunciada en el próximo E3 2015

Julio López

La PS4 Slim podría ser anunciada en el próximo E3 2015
La PS4 Slim podría ser presentada en el próximo E3 de 2015la futura versión de la PS4 tenda un diseño más compacto y con solución a los problemas de hardware existentes reportados en la versión actual. Además la unidad SSD podría ser reemplazadaLlegaría al mercado actual en el año 2016

Sin duda alguna la PS4 ya es una de las mejores videoconsolas de todos los tiempo. La espectacular demanda que está teniendo da prueba de ello. Tanto es así que ha roto el récord de ventas.

Sony llegó a vender hasta 100 millones de la primera generación de la Play Station en un periodo de 10 años. Ahora la compañía japonesa presume de PS4 en todos los rincones del mundo. 

Con un procesador AMD x84-64 y una GPU que alcanza los 1.843 teraflops, "la PS4 se corresponde ya con la consola más potente del mundo".

Los rumores ahora apuntan a un posible lanzamiento de su versión delgada, la PS4 Slim. Los rumores de los que se ha hecho eco el medio Load The Game barajan la posibilidad de que la PS4 Slim pueda ser presentada en el próximo E3 de 2015.

De la nueva consola de Sony se intuye que ofrezca una mejora de hardware para ofrecer así una mayor experiencia de juego. Al parecer, ya se habría puesto en marcha la creación de la PS4 Slim y el E3 podría ser el escenario perfecto para mostrarla por primera vez.

Gafas Archos VR, realidad virtual barata y resistente

Se espera que la futura versión de la PS4 tenda un diseño más compacto y con solución a los problemas de hardware existentes reportados en la versión actual. Además la unidad SSD podría ser reemplazada con el fin de permitir a los desarrolladores optimizar más fácilmente sus últimos títulos en una resolución de 1.080p. 

Las últimas especulaciones apuntan a que Sony estaría considerando la posibilidad de eliminar la actual unidad Blu-Ray en la versión PS4 Slim. Mediante la eliminación de la unidad de Blu-Ray, la nueva PS4 perdería un peso considerable. Los tiempos de carga mínima de transferencia de datos serían más fluidos a través de la unidad SSD. 

La PS4 Slim, como decimos, podría ser presentada en el E3 2015 y llegaría al mercado a principios de 2016. Sony no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, al menos de momento.

[Imagen de Load The Game]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, PS4