Logo Computerhoy.com

PS4 Ultimate Player Edition con God of War III de regalo

Miguel Morales

playstation 4

La última versión del PlayStation 4 se llama PlayStation 4 Ultimate Player Edition, y viene con mejoras evidentes. Para empezar la Ultimate Player Edition monta una memoria interna de 1 TB, con lo que podremos asegurarnos de que se podrá utilizar no sólo para jugar. Y el caso es que si la reservamos desde hoy hasta el 14 de julio, la PlayStation 4 viene con sorpresa. 

Y es que si os gusta encarnar a Kratos y poneros brutos con algún que otro dios grecorromano o bestia mitológoca, estáis de enhorabuena. El God of War III en edición remasterizada será el juego que acompañe a esta edición de la PlayStation 4 Ultima Player Edition. Como viene sucediendo desde las primeras consolas, no es la primera vez que se utiliza un juego para endulzar un trato. 

[brightcove:4342580439001]

En este caso, es la edición remasterizada del God of War III. Cierto, normalmente se mete de regalo algún juego nuevo, algo muy apetecible especialmente cuando hablamos de consolas de última generación. También es verdad que lo normal es incluir algún juego tan nuevo de la consola, y no una remasterización, pero a caballo regalado...

Lo que sí es una ventaja significativa es lo del disco duro de 1 TB. Tendremos el doble de espacio para juegos, películas... o lo que sea que utilicéis vuestra consola. Y el God of War 3 remasterizado nos va a permitir ver a Kratos hacer barbaridades a las pierna, ojos o cabezas de los dioses. 

La oferta está disponible en Fnac, El Corte Inglés, Amazon.es o GAME. Podéis echar un vistazo siguiendo los enlaces, y comentarnos qué os parece. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4