Logo Computerhoy.com

Pump Express 3.0, el sistema de carga más rápido del mercado

Pump Express 3.0

La carga rápida ha supuesto un paso adelante en el estilo de vida de los amantes de los teléfonos móviles inteligentes que ya pueden contar con batería en sus terminales casi todas las horas a lo largo del día. Si bien los sistemas de carga rápida actuales ya son de por sí muy eficientes, MediaTek quiere erigirse como un referente en este campo con el próximo lanzamiento de Pump Express 3.0, su nuevo y mejorado sistema de carga rápida que promete cargar el 70% de tu teléfono móvil en sólo 20 minutos.

Actualmente Qualcomm cuenta con la licencia de Quick Charge 3.0, un sistema de carga rápida capaz de cargarnos un 40% de un teléfono móvil de gama alta en unos 20 minutos. ¿Te parece poco? Pues la empresa taiwanesa MediaTek acaba de presentar su nuevo sistema de carga rápida Pump Express 3.0, que te permitirá cargar tu móvil al 70% en unos 20 minutos.

Alcanzar el 70% de carga de un móvil en 20 minutos supone un ahorro de tiempo considerable. No obstante hablamos de que será casi el doble de rápido que sus directos competidores, y hasta 5 veces más veloz que la carga normal. De esta manera, nuestro paso por la cafetería o nuestra espera en una estación de tren, sería más que suficiente para cargar nuestro dispositivo móvil el tiempo idóneo para que nos dure el resto del día.

Pump Express 3.0

El Pump Express 3.0 de MediaTek empezará a estar presente en los teléfonos móviles con procesador Helio P20 en el tercer trimestre del año y, para facilitar las cosas, es compatible con el nuevo estándar USB del tipo C eliminando además problemas de aumento de temperatura.

pump Express 3.0

Futuros terminales de Sony, Gionee, Meizu o Lenovo podrían hacer uso de esta nueva tecnología, en vista de que usan o han usado la anterior generación de esta carga rápida de MediaTek.

Echa un vistazo al popular Aukey Quick Charge 3.0 en Amazon

[Fuente: Pocketnow]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador