Pyle presenta su impresora portátil para dispositivos móviles

Pyle presenta su impresora portátil para dispositivos móviles

Con el paso de los años, muchas personas han dejado de imprimir sus fotografías para pasar a conservarlas en algún soporte informático, como una memoria USB, un disco duro externo, en nuestro propio equipo, o el nube. Esto ha hecho que los productos destinados específicamente a la impresión de fotografías hayan disminuido, a excepción de los de uso profesional.

Sin embargo la compañía Pyle, que ya cuenta en el mercado con productos de todo tipo como smartwatches, equipos de sonido, cámaras y mucho más, considera que el mercado de las impresoras fotográficas no ha desaparecido. Por ese motivo recientemente han presentado su nuevo impresora fotográfica portátil.

Su nombre oficialmente es Portable Instant Photo Printer, y prácticamente tiene el mismo tamaño que un iPhone 6 o un Samsung Galaxy S6, aunque cuenta con un peso de unos 2,8 kilogramos. Pero debido a su tamaño reducido, está pensada para llevártelo en tu bolso o mochila allí donde vayas.

Y es que esta impresora hace uso de una conexión inalámbrica y una aplicación disponible para iOS y Android, con la que podrás enviar directamente archivos JPEG y PNG para su impresión. Además, la propia aplicación te permitirá realizar cambios, como recortes y la utilización de filtros, así como plantillas y marcos.

Los palos para selfies que triunfan en Amazon

Lo más curioso de esta impresora portátil para dispositivos móviles es que cuenta con un sistema gracias al cual no habrá que cambiar la tinta, o poner papel. Todo funciona a través de un único cartucho, capaz de imprimir en resolución de 291 dpi, siendo cada uno de los mismos capaces de ofrecerte hasta 10 impresiones.

El precio de estos cartuchos es de 20,99 dólares por cada pack de 2 cartuchos, es decir, 20 impresiones fotográficas por ese precio, ya que cada cartucho cuenta con todo lo necesario en su interior. Por otra parte, tenemos el precio de la impresora en sí que sube hasta los 100 dólares, aunque de momento no ha llegado a la tienda de Amazon España.

[Fuente: Pyle USA]