Logo Computerhoy.com

Ratones Football Edition de Logitech para el mundial Brasil

Manu Vilella

football edition logitech
El ratón cuenta con tecnología Advanced Optical Tracking, para navegar por Internet y equipo más fácilmenteEstá disponible tanto para PC como MacSu PVP es de 19.99 € y ya está disponible

En el día de hoy, Logitech ha presentado su nueva colección de ratones edición especial "Football Edition Mice", con motivo del mundial de Brasil. Se trata una colección en que se ha personalizado el ratón inalámbrico Logitech M235, enfundándosele las banderas de las selecciones de 13 países mundiales.

Más concretamente, los países que cuentan con diseño propio son: Argentina, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Estados Unidos y, por supuesto, España.

ratón españa logitech 235

Edición para españa del ratón de Logitech

El mouse wireless M235, incorpora además tecnología Advanced Optical Tracking propia de Logitech, gracias a la cual se puede navegar tanto por Internet como por el propio equipo del usuario de manera muy fácil. Así mismo, el ratón cuenta con un diseño compacto, buscando como objetivo que sea muy cómodo y manejable incluso para quienes pasan largas horas utilizándolo.

¡Cuidado! Mundial de fútbol Brasil 2014, gancho para virus

En palabras del Marketing Manager de Logitech Ibérica: “El espíritu de unión que transmite el deporte nos ha servido de inspiración. El Mundial de Fútbol 2014 está cerca y, en Logitech, hemos diseñado la ‘Football Edition’ para ofrecer a la gente una nueva forma de compartir su pasión por los colores de su equipo”.

El PVP del ratón M235 personalizado con la bandera de los países es de 19.99 € y ya está disponible para su adquisición en España. Además de comprarse en superficies especializadas en tecnología, también puede comprarse en la página web de Logitech, desde aquí.

Además, y por último, el ratón es compatible tanto con plataforma PC como Mac.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón, Logitech