Logo Computerhoy.com

Razer prepara su propio mando personalizable para Xbox One

Manu Vilella

mando razer xbox one

Aunque Microsoft tiene previsto lanzar un mando propio personalizable y wireless para jugar a la Xbox One, Razer cree que hay todavía hueco en el mercado para su propio mando, de ahí que ya está trabajando para crearlo.

Este mando personalizable para la Xbox One es llamado Razer Wildcat, tendrá un precio de 150 dólares (en España costará 180 €) y para crearlo la compañía habría llamado a algunos de los mejores jugadores.

Es un mando un 25% más ligero que el original que viene con la videoconsola de Microsoft. Pesa tan sólo 260 gramos. Como es siempre típico en Razer, trae nuevos botones que el jugador podrá personalizar y que en este caso se cifran en cuatro. Será decisión del jugador qué función tendrá cada botón.

El Razer Wildcat viene con una serie de botones para llevar a cabo acciones rápidas, entre las cuales se encuentran la posibilidad de ajustar el volumen del chat, silenciar el audio o cambiar entre los diferentes perfiles.

Este mando tan exclusivo para la Xbox One tiene un agarre mucho mejor. No cabe duda de que es mucho más cómodo al tacto gracias a los materiales que se han utilizado para su construcción, entre los cuales se encuentra el carbono o el aluminio. Además, cabe la posibilidad de que el jugador utilice alguna funda de goma para las empuñaduras.

razer wildcat

El cable del mando es de fibra y mide 3 metros, con lo que es ideal para jugar en distancias no tan cortas, lo que puede resultar perfecto si tu pantalla es muy grande y decides jugar a una distancia importante para apreciar al máximo cada detalle del juego.

Microsoft ya permite streaming de juegos Xbox a todo el mundo

Cuidando aún más el detalle, el Razer Wildcat, este mando personalizable para la Xbox One, viene con una funda ideada para que se pueda transportar y que vaya contigo si, por ejemplo, toca partida en casa de un amigo.

¿Te ha gustado? Pues llegará en octubre y, como decíamos, al precio de 180 €.  ¡A jugar se ha dicho!

[Fuente: Razer]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.