Recrean un Macintosh con este soporte para el Apple Watch

Soporte para Apple Watch

Si eres un nostálgico de los primeros productos de Apple o simplemente encuentras atractivos los dispositivos retro, te interesará saber que Elago -una empresa especializada en la producción de componentes- ha creado un soporte llamado W3 con forma de Macintosh para el Apple Watch.

Este soporte recrea uno de los primeros monitores que la compañía de la manzana sacó al mercado y puede hacerte creer que tu Apple Watch 2 forme parte de una pieza de coleccionista, ya que una vez se introduce el reloj dentro del soporte realmente parece que estamos ante uno de los primeros Macintosh... en miniatura, eso sí.

El uso de este accesorio es muy sencillo, ya que sólo debes poner el soporte en una superficie plana e insertar el reloj dentro, de modo que la pantalla del smartwatch queda integrada dentro del monitor. El soporte permite utilizar todas las funciones del reloj, pero lo hace con el añadido de un aspecto totalmente retro.

El W3 ha sido creado con silicona, para que a la vez de resistente sea lo suficientemente flexible para que la inserción del Apple Watch no sea un problema. El soporte está disponible tanto en blanco como en negro por 14,89 dólares.

Este tipo de soportes para relojes inteligentes tienen como fin mantener el smartwatch a salvo mientras no lo llevas puesto y se está cargando, pero en esta ocasión es evidente que los de Elago han querido jugar con una pieza retro que te permita volver a los inicios de la compañía.

Los mejores soportes para tu Apple Watch aquí

Este soporte ha sido creado para todas las versiones del Apple Watch, así que no tendrás ningún problema si todavía tienes uno de la primera generación o si por el contrario cuentas con el último que salió hace escasos meses.

Así que ya sabes, si te gusta el mundo retro de Apple y nunca tuviste la oportunidad de probar uno de los primeros Macintosh, ahora tienes la oportunidad de vivir una mini experiencia similar gracias a este soporte para el Apple Watch.

Aprovecha este código descuento de El Corte Inglés

[Más información: Elago]