Logo Computerhoy.com

Redescubre tus videojuegos con las nuevas gráficas GTX 700M

Victoria Viera

NVIDIA GeForce GTX 700 M
Nueva serie de gráficas GeForce GTX 700M para equipos portátiles.Se trata de los modelos GTX 780M, GTX770, GTX 765M y GTX 760M.Especialmente fabricados para videojuegos que requieren un alto rendimiento gráfico.

NIVIDIA, la compañía especializada en la fabricación de chips gráficos, acaba de lanzar al mercado su nueva línea de GPUs (Unidades de procesamiento gráfico) para el mercado de equipos portátiles. Enfocado sobre todo a los videojuegos, las nuevas GeForce GTX 780M, GTX770, GTX 765M y GTX 760M, de la serie GeForce GTX 700M, se basan en el núcleo “Kepler”, aunque incrementan las frecuencias y son compatibles con las tecnologías GPU Boost 2.0 y GeForce Experience para configurar automáticamente los ajustes óptimos para los videojuegos.

Estas tarjetas gráficas para portátiles son de alto rendimiento, aportando hasta un 55% más en el caso de la GTX 770 respecto a su antecesora, la GTX 600M, lo que lo convierte en una gráfica ideal para juegos de una gran exigencia gráfica.

El más potente es la GeForce GTX 780, que viene con 1536 CUDA Cores, con una GPU operando a 823 Mhz + Boost, interfaz de memoria de 256-bit y hasta 4GB de memoria GDDR5 operando a 2.500 Mhz (500 Mhz efectivos). Del resto puedes ver sus características en la siguiente tabla:

Redescubre tus videojuegos con las nuevas gráficas GTX 700M

Estos GPU ya están en algunos notebooks de nueva generación con procesadores Intel Core Haswell, de los cuales ya os hemos hablado en computerhoy.com, consiguiendo un rendimiento de alta calidad y con una resolución de 1080p.

Asique ya sabes, si eres un jugón que necesitas darle una mayor vida a tus videojuegos con unos gráficos más realistas, los GPUs GeForce pueden ser tus aliados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.