Logo Computerhoy.com

Regala iPod a esposa en Navidad, encuentra gomas de borrar

Inés Pérez

Regala iPod a esposa en Navidad, encuentra gomas de borrar
Un hombre en San Diego, California, compró un iPad para su esposa en Target, y se topó con que la caja estaba llena de gomas de borrarDevuelve el regalo en una tienda de Target diferente y sucede lo mismo La tienda sospecha se trata de un suplidor que está haciendo los cambios en los envíos de Apple

¿Qué está sucediendo con los productos de Apple? Desde manzanas en lugar de iPhones, hasta un iPad de barro, parecería que a cada tanto nos enteramos de un nuevo caso donde usuarios confiados son engañados en sus compras. Y las Navidades no son la excepción.

Jim Nevarde, de San Diego, California, decidió comprarle un iPod a su esposa de regalo de Navidad en una tienda de Target. Para sorpresa de Nevarde, y sin duda su esposa, al abrir la caja se toparon con que estaba llena de gomas de borrar.

Según el hombre comunicó a la cadena de noticias CBS 8, la caja incluso venía con la envoltura de plástico transparente, por lo cual dijo no haber tenido motivos para dudar de su autenticidad.

San Diego, California News Station - KFMB Channel 8 - cbs8.com

Ese jueves, Nevarde llevó la caja y su contenido a una tienda de Target diferente, donde aceptaron su historia y le dijeron que escogiera una caja nueva del escaparate.

Antes de partir, Nevarde pidió al vendedor que abriera la caja, para estar seguros. "Efectivamente, estaba lleno de gomas de borrar," dijo a la estación. "Borradores de diferentes colores, pero borradores al fin de cuentas."

Después de varios intentos, los empleados de la tienda lograron encontrar una caja de iPod que, en efecto, contenía un iPod.

Esta no es la primera vez que la cadena de tiendas está involucrada en algo así. En Black Friday una señora compró un iPad Air en Target y resultó que era usada.

Según Nevarde, los oficiales de Target sospechan se trata de uno de sus distribuidores que hace el cambio antes de entregar los pedidos a la tienda.

La tienda a emitido un comunicado oficial sobre el incidente, reafirmando su compromiso con los consumidores y asegurando que está tomando cartas en el asunto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: estafa, Navidad, iPod