Logo Computerhoy.com

El regalo de Volkswagen a Mark Zuckerberg. ¿Qué será?

Mark Zuckerberg se ha comprado un Volkswagen Golf. La marca alemana le ha hecho un regalo.
Zuckerberg, que raras veces hace ostentaciones de su fortuna, ha adquirido un Volkswagen Golf Mk6 GTI, valorado en unos 35.000 €Al enterarse de la noticia, la marca alemana le ha hecho un regalo, y lo ha mostrado en un vídeo¿Quieres saber lo que ha recibido el CEO de Facebook?

Ya sabes como funciona el mundo. Si eres pobre te echan de todos los sitios a patadas, salvo que enseñes el dinero. Si eres rico, político, famoso, o presidente de un club de fútbol, te invitan gratis en todos los sitios y te hacen regalos continuamente.

Seguro que algo similar le ocurre a Mark Zuckerberg, fundador y CEO deFacebook. Con una fortuna de más de 19.000 millones de dólares, Zuckerberg es una de las personas más ricas del mundo.

Pero, al contrario que otros famosos de la Red, no hace ostentación de ello. Siempre viste de forma sencilla, no provoca escándalos, se ha casado con su novia de toda la vida, y no se le conocen gastos desmesurados.

Recientemente acaba de comprarse un coche. Cuando tienes todo el dinero del mundo... ¿Qué coche te comprarías? ¿Un Ferrari? ¿Un Lamborghini? Zuckerbergse ha comprado unVolkswagen GolfMK6 GTI con marchas manuales, valorado en unos 35.000 €. Calderilla, para alguien que tiene 19.000 millones en el banco.

Un vehículo estupendo para la mayoría de los mortales, pero que no suele verse en manos de los ricos.

Mark Zuckerberg Volkswagen Golf

Mark Zuckerberg estará en Barcelona en el congreso MWC de febrero

Volkswagen se ha enterado de la noticia, y a modo de agradecimiento (y de autobombo, seamos sinceros), ha decidido hacer un regalo aZuckerberg, que ha mostrado en un vídeo.

Pero, ¿qué le regalas a una de las personas más ricas del mundo?

Pues aquí tienes la respuesta:

En efecto, se trata de una sudadera con capucha...

Es una de las prendas fetiche de Zuckerberg, pues acostumbra a vestirla en buena parte de sus intervenciones públicas:

Zuckerberg

Un regalo, sencillo, sobrio y con sentido. Bien por Volkswagen...

Aunque los comentarios del vídeo en YouTube se han llenado de dueños de un Volkswagen GTI que también quieren su sudadera...

[Fuente: Digital Trends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.