Logo Computerhoy.com

El reproductor Samsung Blu-Ray 4K llegará pronto, por 399 $

Manu Vilella

samsung 4k ces 2016

En el marco del CES 2016, Samsung ha presentado su última apuesta por la alta definición llevada al extremo: un reproductor de BluRay 4K o UltraHD, aprovechando la escasez de competidores en esta liga en la actualidad.

Aunque se espera oficialmente en el mercado en marzo de este año, se estima que podría salir a la venta el 22 de febrero, según las fuentes de esta noticia. Así que si estás esperando deseoso de poder ver en tu salón en formato disco las últimas pelis y estrenos cinematográficos desde un disco, muy pronto llegaría el momento.

Sin embargo, otro de los problemas a los que se enfrentan este tipo de dispositivos es a la escasez de títulos hoy día en el mercado. Empujados en parte por Samsung, algunos estudios están empezando a ponerse las pilas por producir los últimos títulos también en este formato disco como es el UltraHD BluRay. Así, algunas películas como The Martian o Wild se confirma que podrán encontrarse en este formato.

El reproductor será, no sólo compatible con los nuevos discos, sino también con los BluRay en 3D, CDs, etc... Con lo que en este sentido existe una retrocompatibilidad con lo anterior.

Convierte tus películas Blu-ray a MKV para verlas en Windows 10

El modelo en concreto del reproductor BluRay UltraHD que Samsung anuncia en su web es el UBD-K8500 y aunque su precio original es de 500 dólares en Estados Unidos, contará con un descuento de 100 dólares, exclusivamente si realizas ya mismo tu reserva.

Es posible reservarlo ya mismo tanto en la web oficial de Samsung como en Amazon. Su precio, como adelantábamos en el titular: 399 $. Se espera que se mantenga la casi equivalencia dólar-euro a la que tantas compañías tecnológicas nos tienen acostumbrados, con lo que en España el precio sería muy similar cambiando los dólares por euros. ¿Qué te parece? ¿Te harías con uno?

[Fuente: Engadget]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4K, Samsung, Ultra HD