Logo Computerhoy.com

ReveaLED II, una luz ultravioleta para investigar con tu móvil

luz ultravioleta movil
Investiga al más puro estilo de CSI con tu móvil y ReveaLED II, una luz ultravioleta que te permite visualizar cosas que no se pueden apreciar a simple vista.

¿Te gustaría poder investigar con tu móvil al más puro estilo del CSI? Entonces lo que necesitas es ReveaLED II, un accesorio para tu teléfono que muestra infinidad de detalles que escapan a nuestra vista. 

Se trata de una luz ultravioleta flash LED para tu smartphone, tablet o cámara réflex digital que te permite visualizar cosas que no se pueden apreciar a simple vista, como huellas, marcas ocultas o colores vibrantes. Está especialmente pensada para fotógrafos y realizadores, científicos y profesionales médicos, así como investigadores, estudiantes y observadores de la vida silvestre.

ReveaLED II es muy fácil de utilizar: lo único que hay que hacer es conectarla al dispositivo con el que la quieres usar y observar a través de la cámara. Cuenta con una aplicación compatible con iOS y Android que permite sincronizar la luz de la linterna con el terminal para hacer fotos. 

La app proporciona diferentes herramientas. Cuenta con una opción de selección personalizada para que las imágenes tengan la máxima nitidez, y también se puede ajustar el brillo en tres niveles de intensidad para que las fotos tengan la luminosidad deseada. 

Además, la lámpara LED ultravioleta incorpora una batería recargable para que se pueda utilizar sin necesidad de consumir la batería del móvil.

Descubre otras luces para tu smartphone en Amazon

Los desarrolladores de ReveaLED II han utilizado el crowfunding para buscar la financiación que necesitan para lanzar su producto al mercado. La campaña ha tenido gran éxito y, aunque todavía faltan 23 días para que se cierre, ya han recaudado más de 40.000 dólares, sobrepasando con creces los 8.000 que se habían marcado como objetivo económico.

Si estás interesado en esta luz ultravioleta para tu smartphone, tienes la posibilidad de comprarla en la página de KickStarter por un precio desde 32 dólares (28,27 euros al cambio actual). Si todo va según lo previsto por el fabricante, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de agosto en todo el mundo.

Convierte la cámara de tu móvil en un microscopio con Blips

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.