Logo Computerhoy.com

Ringly, un anillo inteligente para las adictas al móvil

Ringly, un anillo inteligente para las adictas al móvil
Si eres adicta al móvil, el anillo inteligente Ringly te puede ayudar a superar tu dependencia: se sincroniza con tu móvil para que puedas ver lo importante.

No es la primera vez que os hablamos de anillos inteligentes que se sincronizan con el teléfono, pero Ringly se diferencia de los modelos que hemos visto hasta ahora por dos características principales.

Por un lado, su diseño está más cuidado, imitando a una joya para el público femenino, y por otro lado sus funciones están orientadas a ayudar a las adictas al móvil a superar su dependencia. 

Christina Mercando, fundadora de la startup neoyorkina que ha desarrollado este dispositivo, explica que su intención con este anillo inteligente era aunar diseño y tecnología para crear un complemento útil, funcional y al mismo tiempo elegante. 

Este wearable tiene el tamaño de un anillo grande, está chapado en oro de 18 kilates y está disponible en cuatro versiones, que se diferencian por la piedra semipreciosa que viene engarzada (ónix negro, piedra luna arcoíris, esmeralda y zafiro rosa). 

El dispositivo integra tecnología bluetooth para vincularse con el teléfono móvil y a través de la app para iOS y Android se pueden configurar las alertas para recibir únicamente las que más interesan a la usuaria.

SmartRing, el anillo inteligente se sincroniza con tu móvil

Se pueden activar o desactivar los avisos para las llamadas telefónicas, los mensajes de texto, los correos electrónicos, Twitter, Facebook y otras aplicaciones. Además, cuenta con cuatro patrones de vibración diferentes para diferenciar unas notificaciones de otras, así como luces diferentes.

De esta manera, la propietaria tiene la seguridad de que el anillo inteligente le enviará alertas cuando algo requiera de su atención, y mientras tanto podrá olvidarse de que existe el teléfono móvil.

Ringly está disponible para hacer una pre-reserva en la página web de su fabricante. Los precios varían en función del modelo, desde los 195 dólares de las versiones con ónix, piedra luna y zafiro rosa, a la versión que engarza la esmeralda, que cuesta 260 dólares.

[Fuente: BuzzFeed]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.