Logo Computerhoy.com

Ringly, el wearable para mujeres que parece una joya

Nerea Nieto

Ringly
Ringly es un wearable para mujeres que permite personalizar las notificaciones que recibas mediante una app para iOS y AndroidEl anillo tecnológico no se diferencia de cualquier otro que puedas encontrar en una joyeríaEstá disponible en preventa por un precio de 154 dólares más envío internacional

Uno de los grandes problemas que experimentan los wearables para mujeres es que muchas de ellas no quieren que parezca que los llevan.

Algunas quieren poder disfrutar de lo último en tecnología sin descuidar su estilo y moda personal, por lo que Ringly, el anillo tecnológico, puede ser la solución que estaban buscando.

Al contrario que con las Google Glass, que todo el mundo sabe que las estás llevando y crean un estigma (diferencian a quien las lleva y quien no), este anillo es similar a cualquier otro que puedas encontrar en una joyería.

¿Sabías que el diseñador de FitBit dice que las Google Glass fracasarán?

Este wearable para mujeres viene con una aplicación para iOS y Android que te permite personalizar las notificaciones que quieres recibir en tu anillo.

Por ejemplo, puedes especificar que sólo quieres que Ringly vibre cuando te llame tu madre, que tiene que darte una noticia importante, o cuando recibas un e-mail al correo de tu empresa: las posibilidades son infinitas.

Tú decides qué aspectos son importantes para ti y, cuando se produzcan, el anillo vibrará y su color cambiará. Aparte de eso, nadie notará que no se trata de una joya similar a cualquier otra.

Ringly

El wearable está disponible en 4 colores diferentes, todos ellos a un precio de 145 dólares en preventa excepto el verde esmeralda (180 dólares).

Aquellos que reserven el suyo antes de el lanzamiento oficial de Ringly recibirán un 25% de descuento, ya que su precio de salida al mercado será de 195 dólares.

Además, los 1.000 primeros llevarán un diamante real en su interior.

La página acepta envíos internacionales (incluido España), por lo que si crees que es para ti puedes hacerte con uno.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.