Logo Computerhoy.com

Roban la Xbox One a los 15 minutos de ponerse a la venta

Roban la Xbox One a compradores que hacían cola de madrugada
Dos jóvenes de 25 y 27 años habían estado haciendo cola durante horas a las 12 de la noche, en una tienda de Reino UnidoAl llegar a su coche fueron asaltados y heridos, para robarles sus consolasLa policía aconseja meter los productos caros en bolsas opacas, y aparcar en zonas iluminadas

¿Para qué esperar durante horas en la cola de estreno de la Xbox One, si puedes dejar inconsciente a un comprador de una paliza, y llevártela gratis?

Eso debieron pensar los asaltantes de dos desafortunados compradores de una tienda de Gloucester, en Reino Unido, aunque la policía no descarta que se trate de unrobopara revender la consolaXbox One.

Según la crónica de la web Metro UK, dos jóvenes de 25 y 27 años acababan de hacer cola durante horas en una tienda de Gloucester, a las 12 de la noche, para comprar una Xbox One cada uno, el día de su estreno.

A llegar al lugar en donde habían aparcado el coche, fueron asaltados por unos desconocidos, que les propinaron una paliza. Una de las víctimas quedó inconsciente, y la otra con heridas en la cara.

No buscaban su dinero ni  su coche: querían las consolasXbox One.

No se descarta que sean aficionados frustados por no tener reserva o dinero para comprar la consola, aunque es posible que intenten revenderla.

La policia local ha publicado un comunicado en donde aconseja esconder las consolas en bolsas opacas, cuando se llevan por la calle, y aparcar en lugares bien iluminados y lo más cerca posible de la tienda.

Son medidas juiciosas que se pueden aplicar cuando llevas a cabo cualquier compra cara.

Echa un vistazo a la lista de juegos de lanzamiento de Xbox One

La consola Xbox One cuesta 499 €, y está a la venta en España desde ayer viernes.

Parece que ha tenido un buen arranque, pues Microsoft acaba de anunciar que ha vendido un millón de consolas Xbox One en 24 horas. Hace unos días, Sony también anunció la venta de un millón de PlayStation 4 en 24 horas.

Pero hay una diferencia importante: Xbox One ha salido a la venta en todo el mundo, mientras que PS4 sólo está disponible en Estados Unidos, que además es su mercado más hostil. En Europa y otros países saldrá el 29 de noviembre.

¿Ya conoces las 15 razones por las que Xbox One es mejor que PlayStation 4? Si dichos argumentos te indignan, quizá te interese conocer las 15 razones por las que PlayStation 4 es mejor que Xbox One.

¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.