ROG Tytan G70, el nuevo PC de sobremesa para gamers de Asus

ROG Tytan G70, el nuevo PC de sobremesa para gamers de Asus

La marca Asus acaba de presentar su nuevo PC de sobremesa para gamers, el ROG Tytan G70. Este equipo de gran potencia hará las delicias de aquellos usuarios que exigen un alto rendimiento a sus computadoras a la hora de mover los programas y juegos que mayor definición gráfica requieran.

De esta forma, desde Asus se pretende competir con algunos ordenadores portátiles que ya comienzan a ofrecer prestaciones de alto rango como puede ser el Blade Pro de Razer

Incorpora la 4ª generación de procesadores Intel Core con overclocking en los núcleos a través de un clic, así como unos gráficos NVIDIA GeForce GTX780 con soporte para un máximo de cuatro monitores al mismo simultáneos, y además es compatible con tecnología 3D.

Concretamente, esta función de overclockingconocida como "one-click Turbo Gear", permite acelerar los cuatro núcleos del procesador sin necesidad de tener que reiniciar el ordenador.

Además, este sistema de aceleración de los núcleos cuenta con dos niveles diferentes; el primero que sitúa la frecuencia en 3,9 GHz, y el segundo que llega a alcanzar hasta los 4,1 GHz de potencia total.

Por otra parte, también cuenta con compatibilidad de recarga inalámbrica de dispositivos móviles, chasis dinámico con diez flujos de ventilación, sonido SonicMaster, y un sofisticado y sorprendente sistema de refrigeración por líquido.

Sus especificaciones son las siguientes:

Características ROG Tytan G70

De hecho, la refrigeración es otro de los puntos importantes en esta nueva máquina de Asus, ya que además de contar con 10 ventiladores, el chasis incorpora dos más adicionales, uno en el interior, y otro detrás de la rejillas frontal.

En cuanto a disponibilidad, el ROG Tytan G70 podrá ser adquirido a partir del mes de Noviembre, y su precio se encuentra a la altura de sus increíbles prestaciones, costando 3.999 euros.

Además, en Computer Hoy ya te ofrecíamos este verano un adelanto de lo que sería esta potente máquina de la mano de Asus.