Logo Computerhoy.com

Roidmi 2s, altavoz Bluetooth, cargador y manos libres para el coche

roidmi
Roidmi 2s es un gadget versátil que se puede utilizar como un altavoz de música Bluetooh para el coche, un cargador inteligente para el móvil y un manos libres. 

Roidmi 2s es un gadget curioso y versátil que resultará especialmente útil a las personas que tengan un coche antiguo cuyo sistema de audio no cuente con conexión Bluetooth para sincronizarse con el teléfono móvil

El dispositivo ofrece varias funciones: es un altavoz de música Bluetooh, un cargador inteligente para el móvil y un manos libres para el coche. Para empezar a utilizarlo, lo único que hay que hacer es enchufarlo en el conector del mechero y descargar la app para compatible con teléfonos iOS y Android para emplearlo como reproductor de música. 

En caso de que lo quieras utilizar como cargador para el coche, Roidmi 2s pone a tu disposición dos puertos USB de carga rápida para conectar dos dispositivos al mismo tiempo. De acuerdo con el fabricante, su velocidad de carga duplica la de los cargadores convencionales para los vehículos.

Pero aquí no acaba todo. Roidmi 2s también puede funcionar como manos libres para que hables sin peligro mientras estás conduciendo, y también se sincroniza con la app de mapas de tu smartphone para que puedas escuchar las instrucciones de navegación. Además, también te permite monitorizar la tensión de la batería de tu coche.

Los desarrolladores de Roidmi 2s, que están asociados con Xiaomi, se han decantado por el crowdfunding para buscar la financiación necesaria para poner su producto en el mercado. La campaña está siendo todo un éxito y ya llevan recaudados más de 95.000 dólares, mientras que solo necesitaban 10.000 dólares para sacar adelante el proyecto. Todavía quedan 17 días más para hacer una contribución.

Los mejores dispositivos para tu coche

Si estás interesado en este reproductor de música Bluetooth, cargador de coche inteligente y manos libres, puedes hacerte con uno en la página de Indiegogo por un precio desde 29 dólares (unos 26 euros al cambio actual). El fabricante estima que la entrega de los pedidos se efectuará a partir del próximo mes de agosto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.