Rumor: Moto 360 podría ser lanzado junto al Moto X+1

Moto 360 podría llegar bien pronto

La conferencia anual de desarrolladores de Google I/O ha terminado y, si bien tenemos una mejor visión del nuevo sistema operativo para smartwatch de Google llamado Wear Android (y fecha de lanzamiento del Samsung Gear Live y LG G Watch), no conseguimos una fecha de lanzamiento para el Motorola Moto 360.

Sin embargo, nuevos informes sugieren que no sólo vamos a estar viendo el Moto 360 muy pronto, sino que podría llegar junto al Moto X+1 en la tienda de Moto Maker.

El Moto 360 ha atraído la atención de los usuarios como el smartwatch actual más elegante que trabaja con Android Wear. Con su cuerpo circular y materiales de alta calidad, el Moto 360 estaba en boca de todos durante Google IO 2014.

A pesar de los rumores anteriores, el smartwatch no fue lanzado oficialmente como muchos esperaban y todavía habrá que esperar un poco más antes de que esté disponible para compra. En su lugar, Google advirtió que el gadget estaría disponible "a finales de este verano."

¿Quieres saber si tu móvil es compatible con Android Wear?

En ese sentido, el Moto 360 no es el único dispositivo que se espera a finales de este verano.

Motorola ha estado trabajando en su nuevo buque insignia, el Moto X+1, sucesor del anterior Moto X. El nuevo dispositivo se espera llegue en agosto, fecha en que fue lanzado el Moto X el año pasado, aunque tomó algo más de tiempo para que Motorola ofreciera Moto Maker a todos los equipos Moto X.

Moto Maker es, esencialmente, una tienda virtual de Motorola que permite cierto nivel de personalización. Desde aquí, se puede seleccionar entre numerosos colores de paneles traseros para el dispositivo, así como los acentos, e incluso un pequeño mensaje en la pantalla de bienvenida al encender el dispositivo de Motorola. También hay una opción para sincronizar con anticipación con su cuenta de Google.

Según los chicos de PhoneArena, algunas fuentes sugieren que Motorola lanzará el Moto X+1 directamente en la tienda de Moto Maker y, uniéndose al smartphone, estará el Moto 360.

Todo apunta a que el Moto 360 también será lanzado en agosto y, aunque el smartwatch no podrá ser personalizado al nivel del próximo buque insignia, contará con varias opciones para la correa, por ejemplo.