Sacamos a la calle las Samsung Gear VR. Esto opinan los usuarios

Sacamos a la calle las Samsung Gear VR. Esto opinan los usuarios

Desde hace unas cuantas semanas, las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR ya pueden comprarse en los grandes almacenes de nuestro país.

No obstante, muchos usuarios parecen acercarse con desconfianza a este nuevo dispositivo que es capaz de trasladarnos a un helicóptero sobrevolando la isla de Manhattan, a salas de cine exclusivas o incluso a reinos perdidos del amazonas.

Por este motivo hemos decidido acudir al centro de la ciudad, a la calle Preciados, punto neurálgico de nuestro país para mostrar las Samsung Gear VR a un público aún no acostumbrado a esta ultimísima tecnología.

En este vídeo tenéis el resultado y las opiniones sobre las Gear VR de un público menos especializado que ha disfrutado como niños del dispositivo de Samsung.

Efectivamente, no teníamos nada mejor que hacer un martes a las 11 de la mañana en plena ola de calor, que plantarnos en el centro de Madrid para abordar a inocentes transeúntes y ayudarlos a dar sus primeros pasos en el mundo de la realidad virtual.

El dispositivo a probar ha sido Samsung Gear VR Innovator Edition, unas gafas renovadas y listas para ser empleadas con el nuevo Galaxy S6 de la marca coreana.

Imagen frontal de Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

El dispositivo presenta mejoras respecto a las primeras versiones de Gear VR como una reducida pixelación, gracias a la tecnología Super AMOLED y las 5,1 pulgadas del móvil de Samsung, que permite percibir de forma mucho más nítida aplicaciones, juegos y servicios compatibles con las gafas.

En esta nueva versión también se ha reducido el tamaño en un 15% y su uso es más ergonómico, resultando en un dispositivo más cómodo tanto cuando se lleva puesto como cuando se llevan de viaje.

Ya puedes hacerte con las nuevas Samsung Gear VR Innovator Edition al mejor precio.

Como puedes ver, tras ver este vídeo de las Gear VR, la mayoría de opiniones son más que favorables, además de que muchos usuarios afirman que pueden convertirse en el futuro del entretenimiento y el mundo "gamer".

Ya sabes, si quieres probar más dispositivos y gadgets a la última, permanece atento a la calle de tu ciudad...