Logo Computerhoy.com

Los salarios de los empleados de Apple al descubierto

Manu Vilella

salarios empleados apple
Los empleados de Apple pueden estar doblemente satisfechos: por trabajar en una compañía líder en tecnología y por su salarioUn Mac Genius puede cobrar 41.824 $ mientras que el sueldo de Jonathan Ive puede ascender a los 167.260 USD¿Entra dentro de lo que esperabas?

Sin duda, los sueldos de Apple para sus empleados no están nada, pero que nada mal. Por si fuera poco el trabajar en la compañía tecnológica que fabrica posiblemente los productos más deseados en sus respectivos mercados, encima bien pagado. Apple es un referente con sus productos como el iPad, el iPhone, el Mac, o incluso ahora con los auriculares Beats.

Está claro que, viendo la siguiente tabla, los empleados de Apple pueden estar doblemente satisfechos. Los salarios de los empleados van desde los 41.824 USD que cobraría un Mac Genius hasta los 167.260 USD que puede cobrar un diseñador industrial como puede ser Jonathan Ive.

salarios empleados apple

Si te gusta Apple y eres del sector software debes saber que los ingenieros de QA (Quality Assurance) cobran un sueldo base de 92.000 USD. Quienes se dediquen al sector hardware pueden empezar cobrando un sueldo a partir de los 30.000 USD.

¿Entra dentro de lo que esperabas o te ha sorprendido?

Fuente de los datos: GlassDoor. Gráfico creado por BusinessVibes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mac