Logo Computerhoy.com

Samsung y ASUS actualizarán sus Chromebook

Samsung y ASUS actualizarán sus Chromebook

La última keynote de Google tuvo un anuncio muy particular en la forma del Google Pixelbook, un Chromebook de altas prestaciones (y precio) que supone un punto de inflexión en un nicho de mercado donde antes sólo importaban las justas prestaciones y el precio moderado. Ahora los Chromebook han madurado y ya ponen sobre la mesa la última tecnología bajo un precio menos asequible para la mayoría de los bolsillos.

Este anuncio no ha pasado desapercibido para Samsung y ASUS, dos actores con Chromebook en el mercado, y distintas informaciones aseguran que ambas están ya trabajando en versiones hipervitaminadas de algunos modelos ya presentes en el mercado, y todo para competir de tú a tú con el Google Pixelbook.

Estos nuevos Chromebook de Samsung y Asus serían versiones mejoradas del actual Samsung Chromebook Pro y del Chromeflip de ASUS. Si los modelos actuales cuentan con procesador Core m3 y con 4GB de RAM, se comenta que las versiones vitaminadas ofrecerán hasta 16GB de RAM y un procesador Core m7.

¿Conoces los alucinantes convertibles y 2 en 1 de Lenovo?

Evidentemente el repico de ambos Chromebook se podría disparar, pasando de los actuales 500 euros, hasta los casi 1000 euros que podrían costar los nuevos Chromebook vitaminados de Samsung y ASUS. Parece que el mercado de los Chromebook apuna hacia un futuro donde hay que rascarse más el bolsillo.

Estos convertibles son ahora mismo los más vendidos en Amazon

Samsung y ASUS actualizarán sus Chromebook

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromebook