Logo Computerhoy.com

Samsung comparte sus planes para CES 2014: ¿Galaxy Gear 2?

Inés Pérez

Samsung ofrece pistas sobre planes para CES 2014
Con CES 2014 a la vuelta de la esquina, Samsung ha decidido ofrecer algunas pistas sobre sus planes para la feria, incluyendo accesorios inteligentesSamsung también recurrió a su cuenta de Twitter para atormentarnos un pocoEl gigante podría presentar el Galaxy Gear 2, o hasta su versión de las Glass

Con CES 2014 a la vuelta de la esquina, Samsung ha decidido ofrecer algunas pistas sobre sus planes para la feria. 

En el blog oficial Samsung Tomorrow, la compañía recordaba el anuncio del Samsung Galaxy Gear en IFA 2013, así como los productos de hogar smart que debutaron en la misma feria, asegurando que veríamos más de lo mismo en CES.

Aunque el Galaxy Gear 2 no fue mencionado de manera explícita, no podemos evitar pensar en el gadget cuando usamos las palabras "smart" y "Samsung" en la misma oración. Además, todo apunta a que el gigante surcoreano expandirá su línea de accesorios inteligentes y productos para el hogar con refrigeradores, microondas y aire acondicionado con Wifi.

"El mercado de dispositivos ponibles está creciendo y el concepto de hogar inteligente ha empezado a ganar tracción. Por lo tanto, en este CES, quizá podemos esperar algunos productos innovadores que imaginamos usaríamos en el futuro," decía en el blog.

Recientemente se filtró un vídeo que mostraba el futuro a través de los ojos de Samsung, con pantallas táctiles en todos lados.

Samsung también recurrió a su cuenta de Twitter para atormentarnos un poco con el siguiente tweet, haciéndonos pensar que los rumores del posible anuncio del Samsung Galaxy Gear 2 podrían tener algo de cierto.

Sea lo que sea, todo apunta que CES 2014 va a ser verdaderamente interesante, con la tecnología de accesorios inteligentes en la cabeza de todos.

Recientemente ZTE anunció su BlueWatch y Archos está previsto a anunciar más smartwatches a partir desde 82 dólares. 

Quién sabe. Quizá Samsung aproveche la oportunidad para lanzar su versión de las Google Glass. Pero para ello habrá que esperar.

La conferencia de prensa de Samsung está pautada para las 14:00, Hora Estándar del Pacífico, 23:00 hora España

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.