Logo Computerhoy.com

Samsung Gear S ya es oficial, antes del unpacked de IFA 2014

Julio López

samsung gear S
Samsung ha presentado hoy el Samsung Gear S, el nuevo y prometedor smartwatch que amplía la gama de relojes inteligentes de la compañíaLlega justo antes de la apertura oficial de IFA 2014Con él llega Samsung Gear Circle. Ambos se pondrán a la venta en el mercado global el próximo octubre

Samsung ha presentado hoy el Samsung Gear S, el nuevo y prometedor smartwatch que amplía la gama de relojes inteligentes de la compañía. 

El terminal llega justo antes de la apertura oficial de IFA 2014.

Samsung Gear S cuenta con características que harán de este un dispositivo de referencia. Entre ellas llama la atención una. Y es que el sistema operativo que da apoyo al Samsung Gear S es Tizen y no Android Wear

"Samsung Gear S redefine la idea del wearable inteligente y la cultura de la comunicación móvil. Permitirá a los usuarios vivir una vida verdaderamente conectada en cualquier lugar, en cualquier momento", declara JK Shin, director general y responsable de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. 

Samsung Gear S

Su diseño elegante le otorga una personalidad propia. Monta una pantalla curva Super AMOLED con correa flexible e intercambiable, con lo que se amolda perfectamente a la muñeca del usuario. 

El display tiene un tamaño de 2 pulgadas, lo que se antoja más que suficiente para proporcionar una gran experiencia de uso. Aquel que opte por hacerse con el nuevo reloj inteligente de la compañía coreana podrá leer los mensajes y notificaciones directamente y de un sólo vistazo gracias a las opciones que ofrece el Gear S. 

Samsung Gear S 2

Gracias a la conectividad 3G del Samsung Gear S, el propietario de este smartwatch estará conectado en cualquier lado. Podrá recibir y enviar llamadas, responder a los mensajes, atender a sus redes sociales o acceder a sus aplicaciones. Además ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi

No te pierdas el completo análisis del Samsung Gear Fit

La marca coreana no ha querido dejar de lado el campo de la salud que tanto juego está dando ya en los wearables. Este dispositivo cuenta con multi-sensores, GPS y S Health, la herramienta de Samsung para monitorizar tu estado y actividad física.

El nuevo reloj trae consigo un accesorio llamado Samsung Gear Circle. Combinando estos auriculares con el reloj, los usuarios pueden recibir fácilmente llamadas o escuchar música a través de una conexión Bluetooth. 

Samsung Gear Circle

Samsung Gear Circle cuenta con un cierre magnético y se coloca alrededor del cuello del usuario. Vibra cuando recibimos notificaciones o llamadas entrantes.

Tanto Samsung Gear S como Gear Circle estarán disponibles a partir de octubre.

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.