Logo Computerhoy.com

Samsung Gear VR Innovator Edition para el Galaxy S6

Samsung Gear VR Innovator Edition para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Hace apenas un par de semanas, en ComputerHoy.comprobamos las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, que ya están a la venta en España a un precio de 249€.

Aunque utiliza tecnología de Oculus Rift, este modelo de Samsung es más asequible que las gafas de Facebook porque no tiene pantalla ni hardware de procesamiento. Todo esto lo añade un smartphone colocado en el frontal.

La primera versión de Samsung Galaxy VR sólo es compatible con ciertos smartphones muy específicos, como el Samsung Galaxy Note 4. Hoy en el MWC 2015, la compañía coreana ha presentado una evolución llamada Samsung Gear VR Innovator Edition, con un diseño más ligero y compatible con los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung Gear VR

Todas las novedades del Samsung Galaxy S6 en el MWC 2015

Las novedades de las gafas Samsung Gear VR Innovator Edition

 

Confort mejorado

Las nuevas Samsung Gear VR Innovator Edition disponen de un diseño optimizado con un tamaño un 15% menor, nuevas correas diseñadas ergonómicamente para equilibrar mejor el peso, y ventilación mecánica para optimizar la experiencia de visionado de realidad virtual.

Carga mejorada

Ahora es posible recargar lasGear VRa través del puerto USB. Un sistema mucho más cómodo y sencillo que en la versión actual.

Mejora de calidad y rendimiento

La mayor potencia y calidad de pantalla del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge aseguran un entorno más realista y una mejor inmersión.

¿Ya conoces el espectacular Samsung Galaxy S6 Edge?

Entretenimiento variado

El visor de 5.1 pulgadas Super AMOLED permite disfrutar de películas en alta definición, series y fotos con la máxima calidad posible, y un ángulo de visión de 96 grados.

Ecosistema en continua expansión

Desde la tienda de Oculus puedes descargar apps, juegos y experiencias virtuales como el espectáculo del Cirque du Soleil, Kurios.

Samsung no ha anunciado cuándo estarán disponible las nuevs Samsung Gear VR Innovator Edition, ni el precio, pero es de suponer que podremos disfrutar de ellas de forma simultánea o al poco tiempo del lanzamiento de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.