Logo Computerhoy.com

Samsung lanza los auriculares táctiles Gear IconX

Los 9 mejores auriculares Bluetooth

El móvil terminó por sustituir a los reproductores de música portátiles hace unos años, y ahora los wearables deportivos quieren a su vez retirarlo del equipamiento de los atletas. Si la nueva Gear Fit 2 viene con reproductor integrado, losauriculares táctileseinteligentes Gear IconXdeSamsungmonitorizan tu actividad deportiva a la vez que te ofrecen toda tu música.

Es un concepto innovador el de unos auriculares deportivos inteligentes que ofrecen información sobre el entrenamiento que se está llevando a cabo. Losauriculares Samsung Gear IconX, además detáctiles, son totalmenteinalámbricos, sin cables, lo que sin duda los hace más cómodos a la hora de salir a correr o caminar, tanto de forma profesional como aficionada.

Auriculares con reproductor de música integrado

Gracias a sus 4 GB de almacenamiento interno, la capacidad de losGear IconXcomo reproductor de música mp3 alcanza hasta las 1.000 canciones. Sin duda se trata de un reproductor mp3 en miniatura para la práctica deportiva que además ofrece otras funciones. A primera vista parece una oferta imbatible.

Con estosauriculares táctiles deSamsungpodrás pasar a la siguiente canción con sólo deslizar el dedo sobre ellos adelante o atrás. El aspecto negativo de estas dos funciones es que la autonomía de la batería se verá seriamente mermada, reduciéndose a unas dos horas.

Los nueve mejores auriculares bluetooth

Guía de voz y cuantificación deportiva

Más allá de su reproductor de música integrado, losSamsung Gear IconXson unosauriculares deportivosideales para practicar running y fitness. Te indican qué tal va el entrenamiento, el número de calorías quemadas o la distancia recorrida.

En este aspecto se parecen por prestaciones a lo que ofrecen las smartbands deportivas, aunque como un dispositivo en miniatura localizado en el interior de tu oreja. Te permite prescindir del móvil a la hora de prácticar deporte, algo que muchos usuarios agradecerán.

Para conectarse al smartphone, en caso necesario, recurrirán a su bluetooth 4.1.

Samsung lanza los auriculares táctiles Gear IconX

Precio y disponibilidad de los Gear IconX

Como es habitual, Samsung aún no ha anunciado cuándo y a qué precio estarán disponibles sus nuevos auriculares deportivos en Europa. Sí en Estados Unidos, donde losSamsung Gear IconXsaldrán a la venta a un precio de 199$ en el tercer trimestre de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Auriculares