Logo Computerhoy.com

Samsung Level, los nuevos auriculares de la compañía

Manu Vilella

Samsung Level Over, On, In y Box
La compañía surcoreana ha presentado sus nuevos auriculares, para todos los gustosDa igual que necesites un altavoz para dejar en casa o los auriculares más cómodos de transportarPrometen ofrecer una buena calidad de sonido, sin renunciar a un buen diseño

¿Calidad de diseño y acabado o calidad del audio producido? Evidentemente, todo buen amante de la música, que busque apreciarla en todos sus matices buscará ante todo lo segundo, puesto que es determinante. Sin embargo, hay una forma de contentar también a los amantes del buen diseño, algo que es cada vez más importante, y ambos conceptos son los que promete haber aunado Samsung en su nueva gama de auriculares. Se trata de los Samsung Level Over, On, In y Box.

Samsung Level Over, On, In y Box

Los auriculares de gama más alta serían los correspondientes al modelo "Over". Pueden usarse sin necesidad de cables vía bluetooth, al tiempo que se le puede incorporar un micrófono, conectándole un cable que lo incorpora (así como control remoto). Se utilizan drivers de neodimio de 50 mm. y mecanismo de reducción de ruido. Además, existe una app para dispositivos Android, mediante la cual se pueden llevar a cabo configuraciones personalizadas.

Los Samsung Level On tienen un peso de tan sólo 210 gr. y traen drivers de neodimio de 40 mm., en este caso. También se les puede conectar el cable con micrófono y control remoto.

Patente de Samsung muestra un híbrido de auricular con Glass

Si hablamos de los Samsung Level In, podemos de ellos decir que su peso es de 15.7 gr. y que se tratan de los auriculares típicos que se incluyen con los móviles de toda la vida. Eso sí, el altavoz incorpora tres partes, cada una pensada para un espectro de frecuencias sonoras: graves, agudas, medias.

Como el propio nombre indica, el Samsung Level Box es un altavoz con forma de caja, fabricado en aluminio. Puede usarse dándole órdenes vía voz, pues incorpora micrófono.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Auriculares