Logo Computerhoy.com

Samsung presenta monitores curvos para los jugones

Jakub Motyka

Samsung CH711, monitores curvos para gamers

El evento tecnológico del CES 2017 está a la vuelta de la esquina, y fabricantes como Samsung ya han empezado a adelantar las que serán sus novedades en esta cita. La compañía surcoreana ha introducido su nuevo monitor curvo para gamers, encabezado por la espectacular tecnología de Quantum Dot.

Este nuevo monitor responde al nombre de Samsung CH711, y se trata de un monitor para jugones de PC que llega con un panel curvado que estará disponible en dos tamaños diferentes: 27 y 31,5 pulgadas. El panel tiene una curvatura de pantalla de 1.800R (igual que, por ejemplo, el CF390), cuenta con un ángulo de visión de 178 grados y estrena la tecnología de mejora de imagen de Quantum Dot.

Pero ahí no acaba todo: Samsung experimentará con el cuidado de la piel en el CES 2017

Quantum Dot es una tecnología que ofrece una imagen mucho más vívida, y en el caso de este monitor CH711 viene acompañada de una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles que debería garantizar la máxima nitidez durante las partidas. El monitor tiene un soporte ajustable, para que los jugadores puedan ajustar la altura y la inclinación de la pantalla a su gusto.

Pese a que Samsung no se ha pronunciado respecto al precio de salida de este monitor, no hay que olvidar que modelos actuales como el Samsung C27F591F (27" Full HD) están ahora mismo a la venta por un precio que ronda los 300 euros. Los monitores con pantalla plana que alcanza una resolución superior, por su parte, tienen precios que superan los 400 euros.

Durante el evento del CES 2017 (el cual arranca el día 5 de enero), Samsung también mostrará los Samsung UH750 y SH850, monitores de alta definición de 28 y 23,8/27 pulgadas (respectivamente) que llegarán al mercado durante los primeros del próximo año 2017.

Monitores de Samsung en Amazon por poco más de 100 euros

[Fuente: Nota de prensa de Samsung]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Monitores