Logo Computerhoy.com

Selfie toaster: tu selfie en una tostada, todas las mañanas

Inés Pérez

Imagen: Mashable
Burnt Impressions está haciendo tostadoras personalizables que pueden quemar imágenes en su tostadaEs la misma compañía que creó la Jesus toasterLas tostadoras se venden por 75 dólares en la página de la empresa

Los selfies sencillos con la cámara del móvil pronto serán cosa del pasado. Ya no basta con sacarse una foto haciendo morritos. Ahora, con la "selfie toaster" las personas podrán comerse una deliciosa tostada con su cara impresa en el pan cada mañana.

Una empresa estadounidense con sede en Vermont, llamada Burnt Impressions, está haciendo tostadoras personalizables que pueden quemar imágenes en su tostada. Es la misma compañía que creó la Jesus toaster y la tostadora "Rapture" con imágenes de Jesucristo y de cuerpos flotando hacia el cielo.

Al que quiera una tostadora de selfie, tendrá que enviar una foto de alta resolución de su cara a la empresa, que entonces harán una tostadora de selfie personalizada en aproximadamente una semana.

Inventos absurdos que hicieron millonarios a sus dueños.

Claro, que no vale cualquier foto.

"Somos buenos, pero recuerde que los detalles finos son casi imposibles de lograr con el calor y la tostada," Burnt Impressions dice en su sitio web. "Si entrecerramos los ojos y no podemos ver su cara, cancelaremos [el] pedido y le devolveremos su dinero", añade.

Las tostadoras se venden por 75 dólares en la página de la empresa y están equipadas con una calcomanía a color de su foto en la parte frontal del electrodoméstico. Un pequeño precio a pagar por ver su cara en una tostada cada mañana...

Impresiones Burnt también vende imanes de nevera que brillan en la oscuridad, desde tostadas de Jesús en acrílico, a marcos de fotos personalizados y algo que llama Twinkies pre-quiebra.

Ahora usted puede hacerse un selfie comiendo un pedazo de pan con selfie tostado de la tostadora selfie¿Quién se apunta?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.