Logo Computerhoy.com

Sharp presenta su primer televisor 4K en Europa

Manu Vilella

sharp ud20
Gracias a tecnologías de Sharp, el televisor logra alcanzar un 23 % más en espectro de colores o mejor retroiluminaciónEl UD20 trata de convertir todo contenido en lo más similar a 4KEs posible controlar la televisión con un smartphone o tablet

El televisor UD20 es lo último en llegar de Sharp al mercado europeo. Se trata de un televisor concalidad de imagen 4K y, aseguran desde la compañía, una calidad de sonido inigualable (tecnología Yamaha AudioEngine™). Así mismo, el UD20 es de los pocos televisores certificados por THX, la mayor autoridad sobre calidad de imagen y sonido en la industria cinematográfica, habiendo tenido que superar para ello 400 pruebas en laboratorios.

El televisor UD20 ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles y cuenta con Rich Colour Display de Sharp, que permite al televisor, entre otras cosas, alcanzar un 23 % más en espectro de colores o contar con una mejor retroiluminación. Conscientes de que uno de los mayores problemas para el usuario es la escasez de contenidos en 4K, su procesador Sharp Super High Resolution Image Engine trata de convertir todo contenido en lo más similar a 4K.

En lo que concierne al diseño, el televisor dispone de un marco de aluminio de tan sólo 10 mm, ¡no te impedirá quitar un ojo a los mejores contenidos que reproduzcas!

Dell se atreve con los 5K en su nuevo Dell Ultrasharp 27" 5K

Así mismo, este televisor inteligente cuenta con acceso a Aquos Net+, donde el usuario podrá encontrar una enorme colección de películas, pero también podrá acceder a música o vídeo. Cuenta con acceso a Netflix, para los países europeos en los que opere la plataforma de video bajo demanda.

Y si lo que buscas es controlar la televisión con tu smartphone o tablet sólo tienes que descargar la app Aquos Remote. Podrás incluso controlarla por voz o gestos.

Finalmente, con Miracast puedes transmitir contenidos a través de la red del hogar, directos a la televisión desde cualquier dispositivo.

El PVP de los televisores es de: LC60UD20E (60") - 3299€ y LC70UD20E - 4999 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4K, Televisores