Logo Computerhoy.com

El smartwatch de Microsoft contaría con 11 sensores

Miguel Martínez

El smartwatch de Microsoft contaría con 11 sensores
Nuevos rumores sobre el nuevo gadget afirman que el smartwatch de Microsoft contaría con 11 sensoresAdemás, sería un dispositivo multiplataforma, o lo que es lo mismo, compatible con Windows, Android y iOSPor el momento, ninguna de estas filtraciones han sido confirmadas por Microsoft

Los rumores sobre las características del próximo smartwatch de Microsoft siguen llegando con cuentagotas, después de que lo planes de la marca fueran descubiertos en mayo. Mes en el que se anticipaba la llegada del reloj inteligente para este mismo verano.

Sin embargo, una nueva fuente afirma que el dispositivo realmente verá la luz en octubre (¿alguien dijo iWatch?).

Además de la actualización referente a las fechas de presentación del dispositivo, la fuente también ofrece algunos detalles más sobre el propio smartwatch.

Filtraciones anteriores ya mencionaron que el nuevo gadget podrá supervisar el ritmo cardíaco del usuario, pero ahora una fuente cercana al proceso de fabricación del reloj, afirma que éste utilizará 11 sensores internos para la recogida de todo tipo de datos.

El informe afirma además que este smartwatch de Microsoft equipará chips de Texas Instruments y Atmel.

El smartwatch de Microsoft contaría con 11 sensores

Aparte de la integración de estos 11 sensores en el smartwatch de Microsoft, también llama poderosamente la atención el hecho de que el dispositivo sea multiplataforma, siendo compatible con Windows, Android y iOS.

En cuanto al diseño, la misma fuente indica que el smartwatch de Microsoft destacará por su escaso grosor y peso, resultando algo similar a una "versión más plana de la smartband Nike Fuelband."

Otro punto de diseño revelado en el informe es que la pantalla del dispositivo estará en la parte interior de la muñeca del usuario, lo que haría que consultar los datos del reloj sea más fácil que en otros dispositivos como el Samsung Galaxy Gear .

Estos son los mejores smartwatches del momento

Por el momento, y como es lógico, ninguna de estas filtraciones han sido confirmadas por Microsoft, pero si fecha de presentación es correcta, lo comprobaremos en pocos meses.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft