Logo Computerhoy.com

Sobro, la mesa con nevera y altavoces que triunfa en Indiegogo

mesa nevera
Sobro es una mesa con todo lo que necesitas para no moverte del sofá: nevera, altavoces y puertos de carga que ha recaudado más de 745.000 dólares en Indiegogo.

En los portales de crowdfunding podemos encontrar inventos de lo más rocambolescos que en muchos casos tienen un éxito cuanto menos insólito. Es el caso de Sobro, una mesa de café para el salón de casa que tiene todo lo que necesitas para no moverte del sofá: está equipada con una nevera para refrescos y cervezas, altavoces Bluetooth para escuchar música, puertos de carga para todos tus dispositivos e iluminación LED.

Su recaudación es de nada más y nada menos que 745.440 dólares, una cifra que ha debido ser toda una sorpresa para sus desarrolladores, que habían fijado su meta económica en 50.000. 

De acuerdo con el fabricante de este curioso invento, que una startup con sede en Nueva York, Sobro la mesa ha sido diseñada para convertirse en el centro inteligente de la vida digital del mundo actual, así como para que no haga falta abandonar el salón para nada.

El cajón frigorífico tiene un rango de temperatura de entre 1 y 12 grados centígrados, y este parámetro se puede ajustar mediante los controles táctiles situados en el mueble. Como puedes ver en el vídeo, tienes unas dimensiones apropiadas para guardar en su interior latas de refrescos, botellas de cerveza o de agua, con capacidad para alrededor de 32 elementos de este tamaño. 

Mesa plegable para el portátil y la tablet con cargador de 10.000 mAh

Los altavoces Bluetooth son otro de los grandes reclamos de Sobro. Tiene dos en total y se encuentran ubicados a ambos lados de la mesa. Utilizan la versión 4 de Bluetooth con un alcance de unos 10 metros y tienen una potencia de 15 W. Además, dispone de dos puertos de carga USB, así como de dos enchufes de 110 v, lo que te permite cargar tanto teléfonos móviles como ordenadores portátiles. También dispone de dos cajones de almacenamiento donde guardar los mandos a distancia o los aperitivos.

Revive el Pong de Atari en el salón de tu casa con esta mesa

Si te ha llamado la atención la mesa inteligente con nevera que triunfa en Indiegogo, todavía estás a tiempo de comprarla en la página del proyecto. Puede ser tuya por un precio desde 649 dólares (609 euros al cambio actual) y está disponible en tres colores (blanco, madera o negro). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades