Logo Computerhoy.com

Sony presenta un dispositivo de papel digital E Ink

Marta Lahuerta

Sony Papel Digital
Sony lanza su dispositivo de papel digital E Ink con pantalla digital táctil de 13.3 pulgadasEl dispositivo de Sony muestra los archivos PDF y acepta la entrada de escritura a mano con el lápizEl papel digital E Ink tendrá un precio de 1.100 dólares y saldrá a la venta a finales de este año

Sony lanza su dispositivo de papel digital de 13.3 pulgadas destinado a entornos jurídicos, educativos y de negocios, que permite gestionar, anotar, compartir y guardar documentos.

Además, el papel digital de Sony muestra los archivos PDF y acepta la entrada de escritura a mano con el accesorio del lápiz.

El papel digital E Ink es muy ligero y tiene una alta resolución (1200x1600) de pantalla en escala de grises, con 16 niveles de controles táctiles, entrada de lápiz y sin retroiluminación, que ayuda a facilitar la lectura durante el día, incluso al aire libre.

Cuenta con una pantalla táctil para convertir fácilmente las páginas, buscar o navegar documentos y acercar figuras, tablas, cuadros o gráficos.

El dispositivo tiene un bajo consumo de energía, una carga de la batería dura hasta tres semanas, con la recarga a través de AC o USB, mientras que los documentos se pueden cargar a través de WiFi y se almacenan en su 4 GB de memoria interna o en una tarjeta SD.

Sony desveló su dispositivo de papel digital hace casi un año como el precursor de papel E Ink verdaderamente flexible y digital.

La compañía japonesa ha confirmado que el producto tendrá un precio de 1.100 dólares cuando salga a la venta a finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.