Logo Computerhoy.com

Sony presenta últimas innovaciones audiovisuales en ISE 2014

Marta Lahuerta

Sony innovación audiovisual ISE 2014
En ISE 2014, Sony exhibirá sus últimas innovaciones audiovisuales para el hogar, educación y empresaSony también mostrará la nueva solución de presentación visual 4K, Vision Presenter PWA-VP100ISE también permitirá a Sony continuar ese diálogo con los clientes para seguir desarrollando productos

En esta edición de ISE 2014, que tendrá lugar en Ámterdam, del 4 al 6 de febrero, Sony exhibirá sus últimas innovaciones en el sector audiovisual.

Los visitantes que acudan al stand de Sony tendrán la oportunidad de ver la gama completa de proyectores para empresa, educación y Home Cinema, soluciones de comunicación dinámica, soluciones para sesiones en directo y audio en el entorno corporativo, y su selección de pantallas de gran formato y profesionales.

Asimismo, podrán ver la nueva solución de presentación visual 4K, Vision Presenter PWA-VP100, que permite mostrar datos de distintas fuentes y generar presentaciones.

Sony mostrará también su gama completa de la serie S con proyectores de alcance corto y ultra corto, que se pueden controlar de forma inalámbrica a través de un PC o una tableta.

Damien Weissenburger, responsable del negocio de presentación y comunicaciones de Sony Europe, comentó: "Sony continúa invirtiendo en tecnologías innovadoras que permitan a los clientes obtener y compartir contenidos, con el propósito de inspirar a todo aquel que las utiliza a través de nuevas experiencias creativas."

Y añade "Hemos escuchado las opiniones de nuestros clientes para conocer los retos a los que se enfrentan y hemos desarrollado soluciones, como Vision Presenter, que incorporen nuevas posibilidades al mercado. ISE también nos permite continuar ese diálogo para que podamos seguir desarrollando productos que vayan más allá de los límites".


  • Vision Presenter PWA-VP100

Un sistema de visualización 4K que puede cuadruplicar la información mostrada por una señal HD, lo que permite que aparezca desde varias fuentes al mismo tiempo en alta calidad, incluso en una pantalla de gran tamaño, para crear presentaciones.

Con los proyectores profesionales WUXGA de Sony, equipados con la función de fusión de bordes, Vision Presenter permite crear un «mosaico sin costuras» a partir de imágenes de dos proyectores para crear imágenes a gran tamaño de hasta 3552 x 1200.

Sony presenta últimas innovaciones audiovisuales en ISE 2014
  • Proyectores 3LCD de la serie S

Sony mostrará también en el ISE 2014 sus 9 nuevos proyectores 3LCD de la serie S de alcance corto y ultra corto fáciles de usar, que ofrecen una excelente calidad de imagen con un brillo en color de 2600 - 3200 lúmenes de primera clase para ofrecer un color de imagen natural y vivo.

Los proyectores incluyen prestaciones adicionales ecológicas que reducen el coste total de explotación, así como herramientas educativas que facilitan a los estudiantes y a los profesores una colaboración eficaz en el aula.

Este proyector cuenta con una resolución 4K, además de un gran brillo, precisión del color, uniformidad y contraste, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones difíciles. Esto incluye parques temáticos, museos y otras atracciones donde el alto rendimiento y la versatilidad son cruciales.

Sony presenta últimas innovaciones audiovisuales en ISE 2014
  • Sistema Crestron CaptureLiveHD

Sony integrará un paquete completo de productos en torno al sistema Crestron CaptureLiveHD™ para crear una completa solución de captura de datos y vídeo de alta calidad.

La configuración de Sony cuenta con un sistema de videoconferencias Full HD, una cámara PTZ controlada a distancia y audio DWZ con transmisión de PC desde un portátil VAIO.

El resultado se muestra a través de un proyector WUXGA interactivo de alcance ultra corto.

  • Solución BRAVIA U-Touch

Los visitantes podrán ver en acción la solución BRAVIA U-Touch, el resultado al asociar las pantallas profesionales de Sony con la tecnología de pantalla táctil Inmersus.

La pantalla se convierte en un centro interactivo, muy parecido a los últimos teléfonos inteligentes y tabletas de los consumidores.

  • Proyector láser 3LCD VPL-FHZ55

El proyector láser 3LCD VPL-FHZ55, con 4000 lúmenes WUXGA (1920 x 1200) y la tecnología BrightEra™, es el proyector más brillante de su clase y es considerado por muchos como el mejor producto de su categoría en Europa.

Ofrece una durabilidad sin mantenimiento de hasta 20.000 horas, lo cual es especialmente importante en los sectores corporativo y educativo, donde los proyectores se utilizan durante largos periodos de tiempo.

Sony presenta últimas innovaciones audiovisuales en ISE 2014
  • Monitores profesionales BRAVIA 4K

Sony mostrará los monitores profesionales BRAVIA 4K y los proyectores de Home Cinema más recientes, incluidos el nuevo monitor 4K FWD-65X8500P, la serie W800 con HTML5 y capacidades táctiles, y el proyector de Home Cinema 4K/60p VPL-VW500ES.

Sony presenta últimas innovaciones audiovisuales en ISE 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: innovación, Sony