Logo Computerhoy.com

Sony VAIO Tap 20: diversión en familia

Computer Hoy

Sony VAIO Tap 20
¿Un PC convertible en tableta o tableta convertible en PC?Cuenta con una pantalla táctil de 20 pulgadasSe comercializará a partir de 1.000 euros

Cuando las cifras hablan, dejan bastante claro que el mundo de las tabletas encanta a niños y a grandes. Sony ha apostado por este tipo de dispositivos y ha desarrollado VAIOTM Tap 20, que si bien conserva todos los elementos de un ordenador tradicional, ofrece  un diseño totalmente adaptado a esta nueva tendencia. Es decir, que el epicentro del dispositivo ha dejado de localizarse en la configuración del hardware, que es más que suficiente: un procesador Intel Core i3-3217U, 4 GB de memoria DDR3L y un disco duro de 750 Gb. Ahora, se centra en una gran patalla multitácil, de 20 pulgadas, que tan pronto se convierte en un tablero de juego interactivo, como en un monitor para trabajar desde casa. Para ello,se puede colocar en distintas posiciones: sobre plano, inclinado o como un PC de sobremesa tradicional. Y, gracias a la batería que incorpora, se puede utilizar en cualquier habitación o lugar de la casa, sin necesidad de cables.

Incluye el nuevo Windows 8 y distintas aplicaciones que mejoran el acceso y la experiencia multimedia. Entre ellas, destaca Family Paint, que permite que dos personas pinten e interactúen a la vez, en cada extremo de la pantalla. Y no tienen que ser garabatos, si el resultado merece la pena, se puede publicar directamente en Facebook y en Twitter. De mismo modo Tap 20 se puede conectar a todos los dispostivos de la casa, vía wifi, y compartir sus contenidos. Además, para gestionar los archivos y datos compartidos en las redes sociales, cuenta con la aplicación SocialLife.

Podrás adquirirlo a partir de 1.000 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony