Logo Computerhoy.com

Sorteamos puntero láser y candado de seguridad de Kensington

Computer Hoy

Sorteamos puntero láser y candado de seguridad de Kensington
Para celebrar nuestros 75.000 fans en Facebook dos juegosos productos de Kensington en nuestras redes sociales Facebook y TwitterSe trata de un puntero láser y un candado de seguridad para tu portatilTienes hasta el próximo día 2 de agosto a las 23:59 horas para participar

Con motivo de alcanzar los 75.000 fans en Facebook lanzamos un jugoso sorteo en el que puedes conseguir un puntero láser y un candado de seguridad para tu portátil por cortesía de Kensington.

Para conseguirlo, tan sólo tienes que seguirnos en alguna de nuestras dos redes sociales; Facebook o Twitter y compartir el mensaje. 

Actualización con el Ganador

En primer lugar muchas gracias a todos por participar. El ganador es:

GanadoresNombreÚltima hora reclamación
Ganador 1Esthi Alcalá @manpomerMiércoles 6 - 15.00 h
Suplente 1Marco Jiménez RománDomingo 8 - 16.00 h
Suplente 2Arantxa MartinezMartes 10 - 17.00 h

Hemos publicado una lista con los ganadores oficiales, y dos suplentes. Si en un plazo de 48 horas, el ganador no nos responde para reclamar el premio (horario de reclamación adjunto), nos veremos obligados a pasar al siguiente, es decir, Suplente 1, y en su defecto, luego Suplente 2. Si el premio sigue sin ser reclamando, se hará un nuevo sorteo.

Los ganadores se pueden poner en contacto con nosotros o bien respondiendo a través de Facebook, a través de nuestra cuenta de Twitter: @computerhoy o bien a través de los comentarios de esta noticia.



En Facebook

Todos los seguidores de ComputerHoy.com en Facebook pueden participar. Para ello simplemente tenéis que compartir este post que veréis a continuación en vuestros muros.

 

Para compartirlo, simplemente tenéis que pinchar -en el post de aquí arriba- en COMPARTIR (rodeado en rojo en la siguiente captura).

Sorteamos puntero láser y candado de seguridad de Kensington

Si todavía no eres seguidor de ComputerHoy.com en Facebookque mejor momento para empezar a seguirnos y entrar en el sorteo. Aquí tienes el botón para hacerlo. Si ya lo eres, basta con que hayas compartido el post como acabamos de explicar.

 
 

En Twitter

Para participar desde Twitter tienes que cumplir dos condiciones. La primera, claro está, ser seguidor de la cuenta de ComputerHoy.com en Twitter. Aquí tienes un botón para hacerlo, si es que no nos sigues todavía.

La segunda, twittear desde tu cuenta el mensaje del sorteo. Lo puedes hacer directamente desde aquí, con este botón que tienes a continuación.


Tenéis has el próximo sábado día 2 de agosto a las 23:59 horas para participar. ¡Mucha suerte a tod@s!

Qué es lo que sorteamos:

Presenter Expert Green laser, cursor control & memory

El presentador con láser verde con control del cursor de Kensington ofrece un tres en uno. Por un lado puntero láser, por otro memoria USB y joystick para navegación en presentaciones PowerPoint y Keynote.

El Presenter Expert de Kensington permite poder guardar sus presentaciones en una llave USB integrada de hasta 2 GB de espacio de almacenamiento y ofrece un diseño intuitivo de cuatro botones que facilita la navegación instantánea en su presentación Keynote o PowerPoint.

Gracias a su láser verde, podrás señalar cualquier elemento en la pantalla sin importar ruidos, distancias o iluminaciones. El láser verde es diez veces más brillante que el rojo estándar, por lo que destaca incluso en las pantallas retroiluminadas más brillantes tales como paneles LCD y de plasma. 

Puntero láser

Además es muy cómodo, gracias al diseño ergonómico y agarre de caucho con relieve, y también es muy sencillo de utilizar, cuenta con dos modos: puedes cambiar instantáneamente entre el modo de presentación y el modo de control del cursor a través del interruptor de encendido y apagado.

El potente mando a distancia de 2,4 Ghz es inmune a las interferencias y le permite controlar Keynote or PowerPoint a una distancia de hasta 50 metros (150 pies).

ClickSafe Keyed Laptop Lock

El candado con llave para portátiles ClickSafe de Kensington  ha sido diseñado para proteger sin esfuerzo ordenadores y sus datos comerciales más importantes.

No tendrás que insertar ninguna llave ni seguir varios pasos. ClickSafe combina un cable construido con materiales muy resistentes y un candado tipo disco a prueba de manipulación, con lo que se consigue la mayor seguridad disponible en este momento en cables con candado. ClickSafe: una inversión más sencilla, más segura y más inteligente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: accesorios, Concursos