Logo Computerhoy.com

SOSCharger, cargador manual para tu smartphone

SOSCharger
Es capaz de generar energía de forma manual mediante una manivelaUnos cinco minutos de esta acción puede proporcionar en torno a 12 minutos de tiempo en conversaciónTambién puedes usar el puerto USB  para recargarla si dispones de corriente eléctrica

SOSCharger ha sido creado para cagar tu smartphone en cualquier lugar, si necesidad de corriente eléctrica.

Este innovador cargador genera la corriente para poder cargar tu smartphone mediante el movimiento continuo de una manivela, pero también dispone de una batería en su interior que podemos llevar cargada y usar en caso de emergencia antes de tener que accionar la manivela.

Para que se pueda utilizar con cualquier gadget que se recargue mediante USB, el SOSCharger incorpora un conector de este tipo al que podemos conectar cualquier cable de recarga (Lightning, 30 pines, Micro USB). SOSCharger funciona con todos los smartphones modernos, como el iPhone, además de iPod, Blackberry y Kindle.

La batería interna de SOSCharger es de 1500 mAh y es de litio por lo que permite recargar cualquier smartphone actual. La batería extra que aporta el movimiento de la manivela es sólo para casos de emergencia, actúa como una fuente de energía de reserva, pues la carga manual durante 3 o 5 minutos ofrece aproximadamente entre 5 y 12 minutos de batería.

La manivela que incorpora el cargador de emergencia utiliza un potente generador y no tendremos que realizar mucho esfuerzo para hacerla girar. Además incluye una serie de indicadores que nos muestran que nivel de batería le queda y otro que se enciende en el momento que se está cargando.

Especificaciones

Electrónica:
Tipo de batería: Lithium-Polymer
Capacidad de la batería: 1500 mAh
Salida: 5 V 5 vatios estándar USB
Entrada: 5V estándar USB (hasta 2,1 amperios)

Dimensiones:
Peso: Aproximadamente 7 oz
Longitud: 4-1/8 "o 10,5 cm
Ancho: 5.5 cm o 2 1/4 "
Profundidad: 1-1/4 "o 3.1 cm

Accesorios incluidos:
Cable USB para cargar y alimentar, bolsa de almacenamiento Micro-fibra, y las instrucciones.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, kickstarter