SPC lanza un nuevo smartwatch personalizable

SPC lanza un nuevo smartwatch personalizable

Semanas después de la presentación del Smartee Watch Sport, un wearable diseñado para los aficionados al deporte, SPC añade un nuevo dispositivo a su portfolio para los que apuestan por un look más trendy. La compañía española de electrónica de consumo SPC ha presentado el Smartee Watch Circle, un smartwatch con un estilo único que permite al usuario recibir todas las notificaciones de su teléfono móvil en la muñeca.

Smartee Watch Circle cuenta con una pantalla IPS capacitiva de 1’22 pulgadas con 240x240 píxeles de resolución. Para comprobar la hora basta con mover un poco la muñeca, el reloj inteligente reconocerá el movimiento y activará entonces la pantalla. También integra la tecnología Bluetooth y, junto a las aplicaciones disponibles para los sistemas operativos iOS y Android, lo convierten en un wearable compatible con prácticamente cualquier teléfono del mercado.

No solo está diseñado para recibir notificaciones de WhatsApp, SMS o emails, Smartee Watch Circle también está pensado para el bienestar del usuario. Incorpora diferentes sensores (pulsómetro, podómetro y cronómetro) para medir la actividad física de quien lo lleva puesto. Del mismo modo, incluye una función que mide la calidad del sueño en base a estos mismos parámetros y que ayuda a cuidar la salud.

Las mejores aplicaciones para tu smartwatch

Este wearable ha sido concebido como un dispositivo unisex, pero cuenta con numerosas posibilidades de personalización para que cada smartwatch sea diferente. Hay cuatro esferas distintas entre las que elegir (con acabados en oro, oro rosado, titanio o plata) y hasta 10 correas disponibles en formato de cuero o goma.

Nuevo Smartee Watch Circle de SPC

Smartee Watch Circle es el smartwatch perfecto para quienes están buscando un wearable con funciones y utilidades interesantes sin renunciar a un diseño impactante. Este dispositivo de SPC está ya disponible por 99’90 euros