Logo Computerhoy.com

SPC prueba las pantallas en las pulseras con SPC FIt Pulse

Miguel Morales

spc fit pulso

Vamos a ser sinceros: las primera vez que las vimos, las pulseras cuantificadoras no nos impresioraron. Llegaron a los titulares con la Samsung Gear Fit, y desde entonces todas las marcas han estado preparando sus propias versiones. Por lo general todas varían en precio y funcionalidades, pero casi siempre podremos encontrar algo que se ajuste a nuestro bolsillo. 

En este caso, tenemos algo  bastante accesible y completo de mano de SPC: La SPC Fit Pulse. La nueva incroporación a la familia de wearables de SPC está pensada para ayudarnos a llevar un ritmo de vida saludable por muy geek que seamos. 

Así es la pulsera SPC Fit, que se puede llevar como coletero inteligente

Con ella, gracias al detalle que ha tenido SPC de dejarnos una pantalla, podremos acceder a la información recogida sobre nuestra actividad física. La pantalla es una oled de 0,91 pulgadas, conectada al aparato en sí. A través de conexión Bluetooth 4.0 se comunicara con nuestro smartphone Android o iOS, y le pasará nuestros datos. 

Por ejemplo, la pulsera recoge nuestro pulso, nuestros datos del sueño, los pasos que damos y el ejercicio que hacemos. Todo esto se pasa a nuestro smartphone, donde se llevan a cabo las gestiones para calcular nuestra quema de calorías, y donde podremos calcular cómo avanzan nuestras tablas de ejercicios. 

Lo bueno es que es que el precio de la SPC Fit Pulse se quedará en 59,90 euros, muy por debajo de otras pulseras cuantificadoras que encontramos en el mercado con las mismas especificaciones. Como siempre, si os interesa sólo tenéis que darnos un aviso y trataremos de conseguirla para echarle un vistazo. 

Sobre todo tenemos curiosidad por saber cómo se defenderá haciendo ejercicio. Sabemos que las pulseras cuantificadoras tienen que tener cuidado con el cierre, y el de la SPC Fit Pulse, por muy bien diseñado que esté, no parece especialmente sólido. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.