Logo Computerhoy.com

Spectacles, las gafas de Snapchat, ya están disponibles online

venta online spectacles
Spectacles, las gafas de Snapchat que solo se podían comprar en máquinas expendedoras, ya están disponibles online en Estados Unidos por 129,99 dólares. 

Spectacles, las gafas de Snapchat, ya están disponibles online en Estados Unidos. Así lo ha anunciado hoy Snap Inc., la compañía responsable de la popular app de vídeos efímeros, que ha decidido que las gafas, que hasta el momento se vendían únicamente en máquinas expendedoras en algunas ciudades norteamericanas, se puedan comprar también a través de Internet. 

Las gafas de Snapchat fueron presentadas a finales de septiembre de 2016, al mismo tiempo que se anunciaba el cambio de nombre de la compañía, y llegaban con la intención de revolucionar la producción de vídeos para las redes sociales mediante la introducción de un nuevo formato: los vídeos desde la perspectiva del usuario. 

Y es que las Spectacles permiten capturar el punto de vista del observador de una forma mucho más realista que el teléfono móvil, ya que al estar colocadas sobre los ojos capta las mismas imágenes que está viendo la persona que graba. 

En lo que a diseño se refiere, tienen el aspecto de unas gafas de sol convencionales. Además, tienen la ventaja de que su utilización es de lo más sencilla, por lo que el usuario está preparado para grabar en cualquier momento. Lo único que hay que hacer es presionar en el botón ubicado en la patilla y se iniciará una grabación de diez segundos. 

Hazte con unas gafas inteligentes al mejor precio en Amazon

Los vídeos se suben de manera automática a la historia de Snapchat, y hay que tener en cuenta que no son compatibles con ninguna otra aplicación, por lo que los contenidos grabados con las Spectacles no se podrán publicar en otras redes sociales. Están disponibles en tres colores (rosa, negro y azul) y su precio es de 129,99 dólares. Eso sí, de momento solo se pueden adquirir en Estados Unidos en la página web oficial, y no se ha confirmado si llegarán a otros países.

Conoce las Spectacles, las nuevas gafas de vídeo para Snapchat

En un principio, la compañía no tenía intención que sus gafas estuvieran disponibles a través de Internet, por lo que ha sorprendido el lanzamiento de la venta online. Hasta ahora, solo se podían comprar en los llamados Snapbots, unas máquinas expendedoras ubicadas en California y Nueva York. Con este movimiento, se cree que Snap Inc. tiene la intención de generar nuevos ingresos de cara a su inminente salida a bolsa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Snapchat, wearables, gafas