Logo Computerhoy.com

Spotify ya tiene aplicación oficial para Android TV

Spotify ya tiene aplicación oficial para Android TV

Escuchar música en el televisor es una opción muy demandada. La calidad de sonido que ofrecen los altavoces de las TV de última generación es sobresaliente, por lo que el aterrizaje de laaplicación de Spotify para Android TVno podía hacerse esperar.

La mayor parte de los televisores Android TV reúnen las características necesarias para ser considerados gama alta. Son muchas las aplicaciones de Android disponibles enAndroid TV, pero se echaba en falta laapp de Spotify.

ConSpotify para Android TVahora podrás conectar tu cuentaSpotifyal televisor y oír a tus cantantes y grupos favoritos, todo ello sin cables y sin pérdida de calidad. Instantáneamente se coloca como una de las mejores apps para Android TV. No es la única forma de escuchar Spotify sin el móvil, ya que hay alternativas disponibles.

Aunque las Smart TV son un segmento tecnológico aún en crecimiento, Google Play y otras plataformas similares ya se van llenando de apps compatibles con su firmware. El SO de Google espera alcanzar un dominio similar al que ya posee en dispositivos móviles, y de momento va por buen camino.

Los cinco mejores Android TV de 2016

Las aplicaciones de Android para el televisor abren todo un mundo de posibilidades en lo que al consumo de contenido audiovisual se refiere. Prometen cambiar la forma de consumir series, películas y ahora, gracias aSpotify, también música.

TantoAndroidcomoSpotifyse necesitan mutuamente para hacer frente a la competencia de Apple TV, Apple Music y otros servicios similares. Google también dispone de su propia plataforma de música en streaming, Play Music, que ofrece un mes de prueba gratis a todos los nuevos usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, Android TV