Logo Computerhoy.com

Sprout Pro by HP G2, la nueva generación del PC inmersivo

Sprout Pro by HP G2, la nueva generación del PC inmersivo
Uno de los nuevos equipos que veremos en el CES 2017 de la mano de HP será el Sprout Pro G2, la nueva generación del ordenador inmersivo de la marca. 

HP nos ha hecho un adelanto de algunas de las novedades que tiene previsto presentar en el CES 2017 del 5 al 8 de enero, y uno de los nuevos equipos que veremos en la feria de Las Vegas será el HP Sprout Pro G2, la nueva generación del ordenador inmersivo de la marca. 

El primer modelo del Sprout, el ordenador sin teclado ni ratón, vio la luz en octubre de 2014, y fue renovado en enero del año pasado con el Sprout Pro, un PC mejorado para su uso comercial. Ahora, el Sprout Pro by HP G2 va un paso más allá implementando una tecnología que revoluciona la interactividad con el usuario, incluyendo mejoras de hardware y software. 

En lo que se refiere al hardware, el nuevo Sprout Pro G2 integra una pantalla táctil proyectada de 21,3 pulgadas de diagonal gracias a un proyector de resolución Full HD. También cuenta con el HP Active Pen, que ofrece 2048 niveles de sensibilidad de presión sobre la superficie táctil TouchMat. 

Además, dispone de capacidades rápidas para capturar los modelos 3D con solo sostener y rotar un objeto en la mano, y la tecnología de su software de escaneado ha sido mejorada para crear modelos 360º más precisos. Ofrece soporte para la impresión 3D, por lo que resulta de gran utilidad en ámbitos como la educación o la industria de fabricación.

Sprout Pro by HP

En el interior del nuevo Sprout Pro G2 de HP encontramos un procesador Intel Core i7 de séptima generación, acompañado de gráficos NVIDIA GTX 960, 16 GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento de 1 TB SHHD o 512 GB SSD dependiendo de la configuración.

Todo lo que debes saber del CES 2017 de Las Vegas

Otro de los aspectos que ha sido optimizado en la nueva generación del ordenador inmersivo de HP es el software. El espacio de trabajo ahora permite una transición más sencilla entre las distintas aplicaciones, un acceso más rápido a las funciones en el escritorio y una importación más veloz de contenidos 2D y 3D a los flujos de trabajo existentes.

Sprout Pro by HP G2 ofrece soluciones verticales para la educación, la manufactura y el sector retail. Estará disponible en España a partir del mes de marzo de 2017.

CES 2017: nueva gama de PCs Premium EliteBook y Spectre de HP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: CES, HP