Logo Computerhoy.com

Steve Jobs contará con su propio sello en EEUU

Manu Vilella

sello steve jobs
Además de Steve Jobs, también contarían con sello postal propio Elvis Presley o James BrownEsta tradición de sellos coleccionables se mantiene viva desde 1957El personaje debe ser "contemporáneo, actual, relevante, interesante y educacional"

El gran y admirado genio, Steve Jobs, encargado de catapultar a su máximo éxito a la compañía Apple, podría disponer de su propio sello para los servicios postales de los Estados Unidos. Se prevé que esto pueda ser una realidad el próximo 2015.

El diario Washington Post ha podido tener acceso, al parecer, a un documento donde se pueden ver las figuras que aparecerán en sus sellos especiales y de ediciones coleccionables.

El sueño de Jobs: equipos VAIO que ejecutasen OS X

Otros personajes que formarían parte de los sellos serían Elvis Presley, James Brown y Peanuts (Snoopy & Charlie Brown). El personaje elegido debe ser siempre, por requisito, "contemporáneo, actual, relevante, interesante y educacional".

También podría encontrarse en la lista de sellos especiales Dora la exploradora o el Beatle John Lennon, para 2014-2015, así como la leyenda de la NBA Wilt Chamberlain, el activista defensor de los derechos de los homosexuales Harvey Milk, el cantante de rock Janis Joplin, el guitarrista Jimi Hendrix o el presentador de TV Johnny Carson.

Desde el año 1957, los servicios de correos de los Estados Unidos ponen a disposición del público sus ediciones especiales de sellos para los amantes de la filatelia.

Los grandes secretos y curiosidades de Steve Jobs

La forma de elección de quiénes deberán formar parte de los sellos especiales corre a cargo de un consejo de ciudadanos.

Algunos de los sellos se encuentran ahora mismo en proceso de diseño y otros están a la espera de ideas de los empleados de arte del servicio postal estadounidense. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steve Jobs