Logo Computerhoy.com

Supuestas imágenes reales del reloj Samsung Galaxy Gear

Supuestas imágenes y datos reales del reloj inteligente Samsung Galaxy Gear
La información proviene de un vídeo promocional realizado por una empresa cercana a SamsungVentureBeat también ha podido ver el modelo real, pero por razones de seguridad las fotos se han realizado a través del vídeoIncluirá un medidor de salud y ritmo cardíaco

Sólo conocíamos los bocetos registrados en la oficina de patentes y algunos diseños conceptuales realizados por diseñadores gráficos ajenos a Samsung, pero VentureBeat asegura que ha tenido acceso a las primeras imágenes y datos reales del reloj inteligente Samsung Galaxy Gear.

Actualizado: Ya tenemos análisis del Samsung Galaxy Gear.

Su confidente les ha mostrado el reloj, así como un vídeo promocional realizado por una empresa asociada a Samsung. Para no incurrir en problemas legales el confidente no les han permitido fotografiar el modelo real, pero sí el propio vídeo promocional en donde se revela su diseño y características:

Samsung Galaxy Gear

Aquí podemos ver el prototipo del que se ha partido:

Prototipo Samsung Galaxy Gear

VentureBeat asegura que el Samsung Galaxy Gear dispondrá de una pantalla de 3 pulgadas y se conectará a cualquier smartphone de la gama Galaxy S a través de Bluetooth, aunque se espera que también acepte otras marcas.

También incluirá WiFi para descargar apps y consultar el correo, incluso aunque no esté conectado al smartphone.

El Samsung Galaxy Gear incorporará una cámara de 4 Megapíxeles integrada en la propia correa, no en el teléfono. Una excelente solución para no tener que girar la muñeca cuando haces fotos.

Otras características:

  • Control mediante voz
  • Apps preinstaladas de salud y redes sociales
  • Registro de llamadas
  • Accesos rápidos a las apps, la cámara y la galería de fotos
  • 10 horas de batería
Samsung Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear incluirá un medidor de ritmo cardiaco y un podómetro para contar los pasos, con apps asociadas para controlar tu salud, llevar un recuento de las calorías y ejercicios para mantenerte en forma.

Lo cierto es que su diseño es algo tosco y anticuado, con esos cuatro tornillos que afean el marco, pero no hay que olvidar que se trata del prototipo enviado a los desarrolladores, y la versión final puede variar en la carcasa, aunque no en las características.

Esta previsto que la compañía coreana presente el Samsung Galaxy Gear el próximo miércoles 4 de septiembre en la feria IFA 2013, a celebrar en Berlín.

Apple también está desarrollando su propio reloj inteligente llamado iWatch, pero aún no lo ha reconocido oficialmente. Sin embargo también podría enfocarse hacia la salud y el deporte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.