Logo Computerhoy.com

El televisor de Apple, cada vez más cerca

Sarah Santiago

El televisor de Apple, cada vez más cerca
Apple busca fabricantes de componentes en Asia para el nuevo televisorLleva varios años realizando pruebas de prototipos¿Cómo encajará la Apple TV con un televisor de la marca?

Los indicios demuestran que los incondicionales de Apple están cada vez más cerca para hacerse con otro producto de la marca de la manzana. Ya se sabía que Apple había anclado las bases para fabricar sus propios televisores, pero ahora sabemos que el momento de verlos en vivo y en directo está más cerca.

La novedad es que se han visto proveedores de Apple buscando componentes de televisión en fabricantes asiáticos. Si bien es cierto, es que Apple realiza pruebas con personal externo a la compañía cuando el producto ya está desarrollado de forma interna. Lo que nos hace pensar que posiblemente en el 2013 veamos la televisión de Apple.

También se ha especulado mucho en torno a este proyecto, dado que se llevan probando prototipos desde hace algunos años sin que ninguno de los resultados esperados. Como es de esperar, el hecho de que Apple también comercialice televisores se traduce en un fuerte competidor para marcas como Samsung. Por el momento, Tim Cook ha firmado que el interés de Apple por fabricar televisores va más allá de un “hobby”.

Lo que aún se desconoce es cómo va a encajar Apple la fabricación de un televisor con la Apple TV. En cambio, se sabe que se han afirmado acuerdo entre la compañía de la manzana y Nettflix y Hulu para ofrecer contenido en la Apple TV.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.