TL-WR710, router, adaptador y repetidor inalámbrico

tp link

TP-LINK apuesta por lo práctico con su nuevo dispositivo de bolsillo TL-WR710N. Pequeño, pero multifunción, podrás utilizar este gadget como router, adaptador de TV y repetidor inalámbrico.

Este pequeño dispositivo funciona a modo de router inalámbrico y permite configurar rápidamente una red privada inalámbrica con acceso a Internet desde múltiples dispositivos wifi a una velocidad de 150 Mbps.

Su puerto USB 2.0 permite compartir archivos entre distintos dispositivos como PC, smartphones o tablets. TL-WR710N funciona también como un cargador de dispositivos móviles, con un adaptador alimentado integrado que permite recargar cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes o tablets sin necesidad de llevar distintos tipos de cargador cuando se está fuera de casa. Y, si la señal wifi no llega a todos los puntos que quieres, con TL-WR710 de TP-Link podrás mejorar la intensidad ya que funciona también a modo de repetidor.

En total cuenta con cinco modos de funcionamiento para las distintas ocasiones. TL-WR710 puede funcionar como Router Wireless, configurando una red inalámbrica privada, como modo cliente, y proporcionar así acceso a otras redes wifi para dispositivos cableados; modo repetidor, mejorando la señal; modo punto de acceso, creando una red inalámbrica para dispositivos wifi y, por último, modo Router cliente WISP, con la que podrás compartir tu conexión.

Por supuesto, la seguridad es un elemento imprescindible y por eso, TL-WR710 ofrece encriptación WPA/WPA2 para proteger al máximo la red inalámbrica.