Logo Computerhoy.com

Toughbook 33, el nuevo equipo todoterreno de Panasonic

Toughbook 33, el nuevo equipo todoterreno de Panasonic

En el sector de los portátiles y convertibles 2 en 1 también existen nichos específicos de mercado que no son muy comunes pero que tienen a ciertas compañías haciéndose de oro sin la necesidad de vender millones de unidades de un solo dispositivo. Una de ellas es Panasonic, que si bien no cuenta con móviles ni portátiles al uso de cierta importancia en el mercado, sí que es la principal garante de los llamados portátiles todo terreno que suelen tener cierto éxito, sobre todo para investigadores y profesionales de todo tipo que deben llevar siempre un portátil encima, cambiando de país y bajo distintas presiones atmosféricas.

Un nuevo integrante de la línea Toughbook de Panasonic se acaba de anunciar, un convertible 2 en 1 capaz de aguantar condiciones tan extremas como lluvia directa, polvo, altas temperaturas, altitud, suma humedad y hasta atmósferas explosivas gracias a su certificación militar MIL-STD 810G.

Las especificaciones del Toughbook 33 de Panasonic nos muestran un terminal con procesador Intel Core i7 o i5 de séptima generación, una pantalla táctil de 12 pulgadas con resolución qHD, protección IP65 frente a polvo y agua, memoria de almacenamiento de 256/512GB y RAM de 8/16GB, según el tipo de configuración. Su pantalla permite usar stylus para hacer anotaciones con Windows Ink.

toughbook 33

También incluye reconocimiento facial por infrarrojos y lector de huellas para Windows Hello. Por si fuera poca la resistencia, también se comercializan aparte otros accesorios como teclados y maletas aún mucho más resistentes para embutir al convertible. El precio del Toughbook 33 es de 3.649 dólares.

Los convertibles 3 en 1 son la nueva tendencia en portátiles

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.